Opiniones de CHUER Drone Landing Pad, 75cm Pista de Aterrizaje Impermeable para dji Phantom 3 Dron Accesorios Plataforma de Dterrizaje para dji Mavic Pro Phantom 3 3 Standard Phantom 4/4 Pro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre CHUER Drone Landing Pad, 75cm Pista de Aterrizaje Impermeable para dji Phantom 3 Dron Accesorios Plataforma de Dterrizaje para dji Mavic Pro Phantom 3 3 Standard Phantom 4/4 Pro

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 44 valoraciones.
  • Tiene un precio de 12,98 €
  • La marca CHUER Drone Landing Pad, 75cm Pista de Aterrizaje Impermeable para dji Phantom 3 Dron Accesorios Plataforma de Dterrizaje para dji Mavic Pro Phantom 3 3 Standard Phantom 4/4 Pro es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El dron tiene un peso total de 240 g y para utilizarlo en nuestra vivienda está muy correcto. Las dimensiones es un detalle muy observado para este tipo de electrodomésticos en nuestra casa. Por eso la marca CHUER Drone Landing Pad, 75cm Pista de Aterrizaje Impermeable para dji Phantom 3 Dron Accesorios Plataforma de Dterrizaje para dji Mavic Pro Phantom 3 3 Standard Phantom 4/4 Pro nos trae un electrodoméstico bonito, bueno y barato. Las dimensiones del dron es de 25 x 22 x 3.3 cm; 240 gramos. En la mayor parte de usuarios el colorido de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el dron no va a ser menos. La firma CHUER Drone Landing Pad, 75cm Pista de Aterrizaje Impermeable para dji Phantom 3 Dron Accesorios Plataforma de Dterrizaje para dji Mavic Pro Phantom 3 3 Standard Phantom 4/4 Pro ha realizado este modelo del color 75cm y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. El utensilio de CHUER Drone Landing Pad, 75cm Pista de Aterrizaje Impermeable para dji Phantom 3 Dron Accesorios Plataforma de Dterrizaje para dji Mavic Pro Phantom 3 3 Standard Phantom 4/4 Pro tiene un precio de 12,98 €.Tiene una puntuación de 4,3 de 5 de 44 valoraciones.

 

Características del CHUER Drone Landing Pad, 75cm Pista de Aterrizaje Impermeable para dji Phantom 3 Dron Accesorios Plataforma de Dterrizaje para dji Mavic Pro Phantom 3 3 Standard Phantom 4/4 Pro

 

Material premium impermeable: Hecho de material de nylon resistente al agua con una impresión de alta precisión con tinta de impresión tipo exterior que lo hace impermeable y resistente al sol y no se desvanece.
Aplicabilidad extensiva: La plataforma de aterrizaje portátil de doble cara de 30 «(75 cm) se adapta perfectamente al Helicóptero RC Drones, Aviones no-tripulados, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, Antel Robotic, Holy Stone Gopro Kama, Parrot, 3DR Dron solo, etc.
Rápido plegado y portabilidad: es ligero y portátil, fácil de guardar en la bolsa con cremallera con correa de mano, conveniente para llevarlo al aire libre. Disfruta de tu dron en cualquier momento y en cualquier ocasión.
Diseño de seguridad: 8 tiras reflectantes se utilizan para volar por la noche, pegándolas al exterior del círculo de impresión. Proporcionarán una ubicación clara para el avión no tripulado en la oscuridad. 3 clavos de tierra fijados firmemente a la plataforma de aterrizaje en el suelo, lo que ayuda a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos ventosos.

 

 

Preguntas Frecuentes de CHUER Drone Landing Pad, 75cm Pista de Aterrizaje Impermeable para dji Phantom 3 Dron Accesorios Plataforma de Dterrizaje para dji Mavic Pro Phantom 3 3 Standard Phantom 4/4 Pro

 

Funcina con el movil o trae un mando?

Es una lona para q el Dron no coja polvo al despegar y aterrizar

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Lidl, Amazon, Aldi, Dia, Carrefour, Alcampo