Opiniones de Chuango IP116 Plus – C├ímara IP WiFi para video verificaci├│n en sistemas de alarma

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Chuango IP116 Plus - Cámara IP WiFi para video verificación en sistemas de alarma

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoraci├│n.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Chuango IP116 Plus – C├ímara IP WiFi para video verificaci├│n en sistemas de alarma es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís variedad de colores.

 

 

Tiene un precio el electrodom├ęstico C├ímara de vigilancia de economicoLos compradores lo han votado con 4 de 5, con un total de 1 valoraci├│n.

 

Caracter├şsticas del Chuango IP116 Plus – C├ímara IP WiFi para video verificaci├│n en sistemas de alarma

 

Cámara IP WiFi para video verificación en sistemas de alarma Chuango
Permite la verificaci├│n por v├şdeo de las alertas recibidas desde un sistema de alarma Chuango a trav├ęs de su aplicaci├│n para Smartphone
La cámara está diseñada para integrarse en la aplicación del propio sistema de alarma, de manera que es posible acceder a la imagen en directo utilizando una única aplicación

 

C├ímara IP WiFi para video verificaci├│n en sistemas de alarma Chuango. Permite la verificaci├│n por v├şdeo de las alertas recibidas desde un sistema de alarma Chuango a trav├ęs de su aplicaci├│n para Smartphone. la c├ímara est├í dise├▒ada para integrarse en la aplicaci├│n del propio sistema de alarma, de manera que es posible acceder a la imagen en directo utilizando una ├║nica aplicaci├│n, sin embargo tambi├ęn puede funcionar como dispositivo aut├│nomo gracias a su aplicaci├│n m├│vil IP116. La instalaci├│n y configuraci├│n de la c├ímara es tan sencilla que consta de un solo paso. Simplemente hay que seleccionar la red WiFi que la propia C├ímara crea durante el proceso de instalaci├│n para que ├ęsta se a├▒ada directamente a la aplicaci├│n. De forma inmediata, se logra acceso al v├şdeo en directo y a la comunicaci├│n mediante audio bidireccional, gracias al micr├│fono y altavoz integrados en la c├ímara. la c├ímara est├í compuesta de un sensor de imagen 1/3″ Sony Exmor (modelo IMX238) que ofrece una resoluci├│n resoluci├│n HD 720p (1280 x 720) a 25 FPS en formato de compresi├│n de imagen H.264. Incorpora una ├│ptica fija Gran Angular de 2.4 mm, con un amplio ├íngulo de visi├│n de 110┬║. Iluminaci├│n m├şnima de 0.01 Lux que permite su funcionamiento bajo escasa luminosidad. Conexi├│n a red mediante Wifi IEEE802.11b/g/n. Ranura para tarjeta Micro SD que permite el almacenamiento interno de los v├şdeos en grabaci├│n continua. Dise├▒o discreto y elegante. Apta para interior. Soporte para techo, pared o sobremesa incluido.

 

Preguntas Frecuentes de Chuango IP116 Plus – C├ímara IP WiFi para video verificaci├│n en sistemas de alarma

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Lidl, Alcampo, Aldi, Dia