Opiniones de Christmas Window Projector,Halloween Holographic Projection,12 Programas De Proyección De Luz,Convierta Sus Ventanas En Una Pantalla De Película Festiva,Mejora el Ambiente Festivo (Triángulo)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Christmas Window Projector,Halloween Holographic Projection,12 Programas De Proyección De Luz,Convierta Sus Ventanas En Una Pantalla De Película Festiva,Mejora el Ambiente Festivo (Triángulo)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 35,50 €
  • La marca Christmas Window Projector,Halloween Holographic Projection,12 Programas De Proyección De Luz,Convierta Sus Ventanas En Una Pantalla De Película Festiva,Mejora el Ambiente Festivo (Triángulo) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy recomendado por el fácil uso y por eso la Christmas Window Projector,Halloween Holographic Projection,12 Programas De Proyección De Luz,Convierta Sus Ventanas En Una Pantalla De Película Festiva,Mejora el Ambiente Festivo (Triángulo) no ofrece un electrodoméstico con un peso de 1 kilogramos. Tiene un precio el utensilio Proyector de 35,50 €Tiene una puntuación de 4,2 de 5 de 3 valoraciones.

 

Características del Christmas Window Projector,Halloween Holographic Projection,12 Programas De Proyección De Luz,Convierta Sus Ventanas En Una Pantalla De Película Festiva,Mejora el Ambiente Festivo (Triángulo)

 

❤❤ Debido a problemas de envío, el producto se compró después del 15 de octubre. No se puede garantizar la entrega antes de Halloween. Aunque no se puede entregar en Halloween, el producto también contiene animaciones navideñas y también se puede utilizar en Navidad. El efecto será exactamente el mismo que en Halloween.
【12 películas】 El proyector de películas de ventana en color reproduce una película de 16 segundos en su decoración perfecta de Navidad y Halloween. Pantalla de proyección trasera blanca translúcida, proyector de películas al aire libre utilizado para películas de Navidad y Halloween.
【La decoración navideña perfecta】 El proyector y el soporte pueden sobresalir horizontal o verticalmente de cualquier ventana, lo que lo convierte en una herramienta ideal para decorar fácilmente una casa en esta temporada navideña. Instalación portátil, girando la lente para hacer el enfoque más claro (Navidad, Halloween), un total de 12/6 + 6 modos de escena

 

Proyector holográfico de Halloween

Descripción del producto:
1.La apariencia está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es resistente al desgaste, duradero, seguro y ecológico. No es necesario instalarlo, simplemente conéctelo y utilícelo.
2. El proyector de películas para ventanas en color reproduce una película de 16 segundos con decoraciones perfectas para Navidad y Halloween.
3.Alta resolución, impresionantes efectos de animación, efectos muy realistas y atmósfera festiva colocados en ventanas o paredes. Decoración de Navidad y Halloween.
4.Adecuado para Navidad o Halloween, mostrando deslumbrantes películas navideñas en las ventanas. Se puede usar como regalo para familiares o amigos, y estarán felices de tenerlo.

Detalles de producto:
Tamaño: 22,5 * 21 * 6,5 CM
Material: ABS
Color: negro
Peso: 1KG

Nota:
1. Debido a los diversos métodos de calibración del monitor, el color de los elementos que se muestran en la foto del monitor de la computadora puede variar levemente.
2. Debido a la medición manual, el error de medición está entre 0,5 cm y 1 cm.

 

Preguntas Frecuentes de Christmas Window Projector,Halloween Holographic Projection,12 Programas De Proyección De Luz,Convierta Sus Ventanas En Una Pantalla De Película Festiva,Mejora el Ambiente Festivo (Triángulo)

 

¿Las animaciones se reproducen en bucle o cuando acaba se para? Gracias.

Reproduzca la película actual en bucle; si necesita cambiar, puede cambiar manualmente a otras películas.

Si lo pido ya, ¿me garantizan que Halloween?

Por supuesto, garantizamos la entrega antes de Halloween, siempre que su información de contacto permanezca abierta. Se puede usar no solo para Halloween, sino también para Navidad.

Qué tan lejos está el rango de proyección?

El rango de proyección más lejano es de 3,5 M, y el mejor efecto está dentro de 1,2 m * 1,8 m.

Cuales son las 12 peliculas?

El producto viene con 6 animaciones navideñas y 6 animaciones de Halloween.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Amazon, Carrefour, Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Aldi