Opiniones de Picadora manual de alimentos, compacta, licuadora para picar frutas, picadora de vegetales, potente de mano, licuadora de mano, verduras, nueces, cebollas, ensalada de col, ensalada(Rosado)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre CHICIRIS CHICIRISfo059s7p18-11

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 15,19 €
  • La marca CHICIRIS CHICIRISfo059s7p18-11 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso del Picadora de carne es de 388 g y está bien para este tipo de herramientas. El colorido de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La empresa CHICIRIS CHICIRISfo059s7p18-11 ha creado un producto con el color Rosado y la verdad que es precioso. Para la marca CHICIRIS CHICIRISfo059s7p18-11 el colorido es muy importante y por eso nos trae un modelo con un precioso diseño. El Picadora de carne tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en Rosado y para la mayoría es el mejor color que puede tener. Tiene un precio el producto Picadora de carne de 15,19 €

 

Características del CHICIRIS CHICIRISfo059s7p18-11

 

Material: plástico.
Alta resistencia
Número de cámara de molienda: 5/8.
Compatible con Zelmer Diana 887.89 NR 10.
Fácil de usar: hace que el cultivo de verduras sea interesante y fácil. Esta trituradora de alimentos manual puede triturar verduras, frutas, nueces y hierbas. Este es un picador de cebolla perfecto y no te hará llorar. Con solo unos pocos tirones, la cuchilla puede triturar sus ingredientes sin usar electricidad. Las paletas mezcladoras incluidas pueden mezclar ingredientes simultáneamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Alta calidad: la picadora está hecha de acero inoxidable de alta dureza y material ABS. Es duradero, resistente al desgaste y se puede usar durante mucho tiempo. El mango fácil de usar es fácil de usar, y la comida se puede aplastar tirando repetidamente de la cuerda.
Seguro de usar: nuestras cuchillas de acero inoxidable pueden cortar fácilmente varios vegetales. Nuestros tazones de plástico no contienen BPA y pueden contener alimentos de manera segura.
Fácil de limpiar: todas nuestras piezas se pueden lavar, y la cuchilla y el recipiente se pueden enjuagar con agua después de cada uso, lo que facilita la limpieza.

 

 

Preguntas Frecuentes de CHICIRIS CHICIRISfo059s7p18-11

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Dia, Lidl, Carrefour, El corte Ingles, Aldi, Alcampo