Opiniones de Chicco Stroll’n’2 Silla de paseo para dos niños con asiento y patinete trasero, color negro y rojo (Lava)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Chicco Stroll'n'2 Silla de paseo para dos niños con asiento y patinete trasero, color negro y rojo (Lava)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 71 valoraciones.
  • Tiene un precio de 299,00 €
  • La marca Chicco Stroll’n’2 Silla de paseo para dos niños con asiento y patinete trasero, color negro y rojo (Lava) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del silla de paseo es de 14.7 kg y está correcto para este tipo de utensilios. Las dimensiones es un aspecto muy importante para este tipo de productos en nuestro hogar. Por eso la marca Chicco Stroll’n’2 Silla de paseo para dos niños con asiento y patinete trasero, color negro y rojo (Lava) nos trae un electrodoméstico barato, bueno y bonito. Las dimensiones del silla de paseo es de 59 x 88 x 43 cm; 14.7 kilogramos. Tiene un precio el electrodoméstico silla de paseo de 299,00 €Los compradores lo han votado con 3,9 de 5, con un total de 71 valoraciones.

 

Características del Chicco Stroll’n’2 Silla de paseo para dos niños con asiento y patinete trasero, color negro y rojo (Lava)

 

Silla de paseo para llevar a dos bebés
Plegado rápido y compacto
Asiento trasero acolchado para 2º hijo
Plataforma para ir de pie

 

Stroll’in’2 es la silla de paseo ideal para llevar a dos bebés de diferentes edades. Con dos asientos y una plataforma, stroll’in’2 es versátil y fácil de utilizar En todas las situaciones. Se pliega rápidamente con una sola mano y es muy compacta una vez cerrada. Su silla de paseo es cómoda y acolchada. En la parte posterior de la silla hay un segundo asiento, con manillar y suave cojín, para otro niño y una plataforma para los niños que quieren ir de pie. Con una amplia capota para la silla y otra tipo parasol extensible en el asiento trasero. Silla homologada para bebés a partir de 6 meses y plataforma y asiento a partir de los 3 años Hasta los 25 kg. Accesorios de serie: impermeable integral, barrera delantera con bandeja, organizador y bolsillo en manillar, cojín para el segundo asiento.

 

Preguntas Frecuentes de Chicco Stroll’n’2 Silla de paseo para dos niños con asiento y patinete trasero, color negro y rojo (Lava)

 

Se puede girar el manillar? Para ir viendo al bebe

NO se puede girar el manillar. Pero puedes ver al bebé perfectamente si llevas la capota plegada. Te aconsejo que no lo uses con niños de menos de 6 meses porque la silla no se puede reclinar. Por encima de esa edad, yo lo uso a diario. Mi dos hijas tienen ya 3 y 5 años, y las sigo llevando en este carro. El resultado …

Se puede poner silla de bebé ? Huevito? Para bebé de 3 meses?

No

Si le acoplo un patinete puedo llevar a un tercer niño?

No se si habrá alguno universal para eso pero el chasis con el peso de tres niños es probable que parta

El asiento delantero se reclina?

Buenas tardes
El asiento delantero tiene 2 ppsiciones de reclinado, si llegar a quedar totalmente horizontal
Tiene la opción de acoplarle un portabebes que se vende aparte. …

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Aldi, Alcampo, Carrefour, Lidl, Amazon