Opiniones de Chicco Miinimo 3 – Silla de paseo ultra compacta y ligera, solo 6 kg, color negro (Jet Black)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Chicco Miinimo 3 - Silla de paseo ultra compacta y ligera, solo 6 kg, color negro (Jet Black)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 404 valoraciones.
  • Tiene un precio de 199,00 €
  • La marca Chicco Miinimo 3 – Silla de paseo ultra compacta y ligera, solo 6 kg, color negro (Jet Black) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El peso del silla de paseo es de 6.3 kg y está correcto para este tipo de utensilios. El tamaño es un aspecto muy valorado para este tipo de productos en nuestro hogar. Por eso la empresa Chicco Miinimo 3 – Silla de paseo ultra compacta y ligera, solo 6 kg, color negro (Jet Black) nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. Las dimensiones del silla de paseo es de 80 x 48 x 104 cm; 6.3 kilogramos. La empresa Chicco Miinimo 3 – Silla de paseo ultra compacta y ligera, solo 6 kg, color negro (Jet Black) nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 199,00 €.Tiene una puntuación de 4,4 de 5 de 404 valoraciones.

 

Características del Chicco Miinimo 3 – Silla de paseo ultra compacta y ligera, solo 6 kg, color negro (Jet Black)

 

Silla ultra compacta y ligera
Plegado de libro con una sola mano
Respaldo reclinable en 4 posiciones
Capota parasol extensible

 

¡La silla más compacta de Chico! Con un sistema práctico de plegado con una sola mano, se puede plegar ocupando un tamaño tan compacto que puede usarse como equipaje de mano en un avión. Se mantiene de pie al plegarla y ocupa tan solo 48 x 54 x 26 cm. Con asiento super acolchado, respaldo completamente reclinable que puede ajustarse en 4 posiciones y barra delantera plegable. Su capota parasol tiene frontal extensible oculto que se puede abrir para una mayor protección. Incluye bandolera y bolsa que se puede utilizar como mochila para transportar la silla de paseo de manera cómoda. Homologada desde el nacimiento hasta los 15 kg.

ACCESORIOS INCLUIDOS
Impermeable integral.
Barra de seguridad delantera.
Bandolera para llevarla al hombro.
Bolsa que se puede utilizar como mochila.

ACCESORIOS EXTRA
Ahora Chicco Miinimo3 también puede usarse con un capazo semi rígido que se coloca de manera fácil y rápida en la estructura de la silla. Se vende por separado (CAPAZO SEMI-RÍGIDO CHICCO 08 079765 510 000)

 

Preguntas Frecuentes de Chicco Miinimo 3 – Silla de paseo ultra compacta y ligera, solo 6 kg, color negro (Jet Black)

 

tiene suspendion en las ruedas?

Sí que tiene, es una silla ligera, super comoda y fuerte. Para mí sin duda ha sido la mejor opción de compra que he hecho. Ya llevo varios meses con ella y como nueva.

¿La capota tiene protección solar?

Es una capota de tela extraible se puede poner más larga delo q se ve en La foto u normalmente en chicco son antiuva

Que tal son las ruedas? Estoy entre la miinimo2 y la ohlala cual es mejor?

Las ruedas bien, yo creo que como todos los carros. Yo la silla ohlala la vi demasiado flotilla. Creo que al ser tan ligera se pierde firmeza y seguridad en la silla. Yo con la mínimo estoy muy contenta y también es ligera aunque no tanto

En el tema de capota como es en tienda la vi con bastante capota no le daba el sol pero aqui no lo veo claro si es una pasada para pedirla

Buenos días. En la versión de Chicco Miinimo 2, esta silla dispone de una amplia capota con frontal extensible oculto que se puede abrir a través de una cremallera. Las versiones anteriores no. Un saludo.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, El corte Ingles, Aldi, Amazon, Carrefour, Alcampo, Dia