Opiniones de Cecotec ProClean 3030 – Microondas, Capacidad 20L, Revestimiento Ready2Clean, 700 W, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cecotec VARIANTE

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 337 valoraciones.
  • Tiene un precio de 54,80 €
  • La marca Cecotec VARIANTE es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la Cecotec VARIANTE no ofrece un utensilio con un peso de 11.1 kg. La Cecotec VARIANTE cuida mucho estos características como son las dimensiones del modelo. Este producto tiene unas dimensiones de 49.28 x 36 x 28.8 cm; 11.12 kilogramos y está muy bien respecto a otros electrodomésticos de su estilo. El aspecto de un producto va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La firma Cecotec VARIANTE ha creado un electrodoméstico con el color Negro y la verdad que es bonito. Para la marca Cecotec VARIANTE el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito diseño. El microonda tiene un precioso aspecto al poder adquirirlo en Negro y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. La firma Cecotec VARIANTE tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma calidad. El producto microonda tiene una potencia de 1150 vatios. Los materiales en este tipo de productos son muy importante y además deben tener mucha calidad puntos como los calidad del plástico, bordes, apoyos. El utensilio microonda ha sido construido principalmente en Acero Inoxidable. Para realizar un buen uso del microonda debe tener aparte de los características anteriores una que cumplan bien su función, sin fisuras, capacidad buenacapacidad buena, de optimizada, sin daños. El modelo microonda tiene una capacidad total de 20 Litros.La empresa Cecotec VARIANTE nos ofrece el modelo por un precio de 54,80 €.Los compradores lo han votado con 4,2 de 5, con un total de 337 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Cecotec VARIANTE

 

Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
Diseño negro elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
700 W de potencia repartidos en 6 niveles.
Modo de descongelación para todos los alimentos.

 

El microondas proclean 3030 de 20 litros se convertirá en indispensable en tu cocina; presenta un diseño elegante y puerta fullcrystal y una tecnología 3dwave con sistema de ondas muy eficiente que envuelve completamente los alimentos para conseguir siempre los mejores resultados; cuenta con 700 w de potencía repartidos en 6 niveles para adaptarse a todas las necesidades; disfruta de una fácil limpieza de su interior con el revestimiento ready2clean; podrás introducir alimentos o elaboraciones sin preocuparte, ya que su avisador acústico te informará del final de la cocción; es perfecto para cualquier persona gracias a su fácil usabilidad.

 

Preguntas Frecuentes de Cecotec VARIANTE

 

En las fotos aparece el grill y nos acaba de llegar y no lo tiene….viene defectuoso o es que no tiene y engañan con las fotos???

solo viene el plato

Medidas del plato giratorio

Me funciona genial

Una vez que te lo envian cuanto tarda en llegar a casa??

Depende, ahora como están las cosas… Pero supongo que no mucho

El mio funciona fatal, es imposible controlar el tiempo si son menos de 5 minutos ¿le pasa a alguien que más?

Si, en mi caso si pones menos de 2 minutos no funciona, no llega al OFF, hay que poner más. Para mi es un mal menor, funciona bien para lo que me costó.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Lidl, Dia, Amazon, Aldi