Opiniones de Cecotec Robot aspirador Conga 5490. Tecnología láser, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan,APP, Cepillo especial mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a distancia

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Cecotec Conga 5490

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 5.078 valoraciones.
  • Tiene un precio de 449,00 €
  • La marca Cecotec Conga 5490 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 8.04 kg y para utilizarlo en nuestro piso está muy bien. El aspiradora como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la marca Cecotec Conga 5490 valora también puntos como su dimensiones. El tamaño de este utensilio es de un total de 63.5 x 44.45 x 15.35 cm; 8.04 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. Los materiales en este tipo de productos son muy indispensable y además deben tener una excelente calidad valores como los botones, bordes, apoyos. El modelo aspiradora ha sido construido principalmente en Plástico. Tiene un precio el producto aspiradora de 449,00 €Los usuarios lo han votado con 4,1 de 5, con un total de 5.078 valoraciones.

 

Características del Cecotec Conga 5490

 

Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care. Cepillo Jalisco para limpieza completa. Sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 10000 Pa.
Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.

 

El robot aspirador Conga 5490 cuenta con la tecnología 4 en 1 para barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Además, aspira, barre y pasa la mopa o friega a la vez. Está creada para hacer un mapeo del entorno anterior a la limpieza, sabiendo en todo momento donde se encuentra y lo que le falta por limpiar. Cuenta con 10000 Pascales de presión de succión, cepillo Jalisco, cepillo central multifunción, cepillo central de silicona especial para mascotas, un cepillo lateral, programación horaria, modo especial para alfombras, 3 niveles de potencia de succión, 3 niveles de caudal de agua y 10 modos de limpieza (Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa). Este modelo también friega, cuenta con depósito mixto con control electrónico para sólidos y líquidos y mopa bimaterial para realizar una limpieza en modo fregado del hogar con acabado profesional, pudiendo adaptar el caudal de agua al tipo de suelo en cada circunstancia. Este robot destaca por contar con aplicación móvil que puede guardar varios mapas para que el usuario pueda realizar la limpieza de su hogar desde el mismo, pudiendo interactuar totalmente con el robot añadiendo áreas de limpieza inteligente, zonas restringidas, limpieza en un punto concreto del mapa y además gestionar de forma inteligente cada una de las estancias del hogar para realizar planes de limpieza personalizados a las necesidades de cada usuario. También podrá observar el mapa de su hogar a medida que va limpiando, seleccionar el modo de limpieza, la programación, consultar el historial… Además, cuenta con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa, para poder realizar un control mediante la voz del robot.

 

Preguntas Frecuentes de Cecotec Conga 5490

 

El mapa se queda guardado? o cada vez que se pone a limpiar lo mapea de nuevo? Lo digo por si en un momento dado le quisiera limpiar un cuerto concret

A ver…. el mapa se queda guardado…. cuando hace una limpieza nueva, se borra el anterior mapa y empieza un nuevo dibujo…. pero de fondo tiene el mapa inicial guardado….. el que hayas mapeado por laser la primera vez…. es para que compares si respecto a la anterior limpieza se ha dejado algo por limpiar…. si…

Uno de los puntos flojos es la autonomía de la batería, quizás sea una burrada pero, ¿sería posible adquirir una batería más potente compatible?

Más de 6000 mah y no tienes suficiente ?? Son casi 4 horas…… Es muchísimo yo diría que uno de los más altos de batería del mercado

Que diferencia hay entre el laser y el mapeo?

El láser es mucho más preciso, el mapeo hace “ensayo y error” en función de los obstáculos que encuentra, mientras que el láser se supone que traza por sí mismo el mapa. Desde luego el mapeo no sirve para nada, es bastante caótico, deja sitios sin pasar…

El depósito de agua apenas suelta agua y humedece la mopa. No friega bien. Como solucionar esto?

yo tengo la conga 3290 titanium. Si dejo el tapon del deposito abierto total…si friega echando agua como debe ser. si lo cierro, no sale nada de agua en la funcion fregado…una cosa muy rara que me esta pasando

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Aldi, Amazon, Alcampo, Carrefour, Lidl