Opiniones de Cecotec Microondas con Grill ProClean 9110 FullInox. 30 litros, 1000 W, 5 niveles de potencia, 8 Programas, Temporizador de 60 minutos.

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cecotec Cecotec

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 52 valoraciones.
  • Tiene un precio de 115,00 €
  • La marca Cecotec Cecotec es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El peso del microonda es de 17.9 kg y está correcto para este tipo de productos. La Cecotec Cecotec vigila mucho estos detalles como son las dimensiones del electrodoméstico. Este producto tiene unas dimensiones de 52 x 32 x 41 cm; 17.9 kilogramos y está muy optimizado respecto a otros electrodomésticos de su estilo. La mayoría de compradores el color de un utensilio no es esencial pero para otros sí y en el microonda no va a ser menos. La marca Cecotec Cecotec ha realizado este producto del color Plata, Acero Inoxidable y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. La marca Cecotec Cecotec tiene una gama amplia de productos pero no todos con la misma potencia. El producto microonda tiene una potencia de 1000 vatios. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy apreciado y existen puntos a tener en cuenta como los apoyos, botones, calidad del plástico. En esta ocasión el utensilio de Cecotec Cecotec está realizado en Acero inoxidable. La mayoría tipos de utensilios necesitan tener una de optimizada, que realicen bien su cometido, capacidad buena. El modelo microonda tiene una capacidad de 30 litros. El modelo de Cecotec Cecotec tiene un precio de 115,00 €.Tiene una puntuación de 4,1 de 5 de 52 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Cecotec Cecotec

 

Microondas de acero inoxidable de 30 litros. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo.
Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve el 100% de los alimentos. 1000 W de potencia en 5 niveles.
Exterior e interior de acero inoxidable para una limpieza óptima. Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
8 programas preconfigurados para diferentes alimentos. Grill de halógenos eficientes.

 

El microondas ProClean 9110 FullInox de 30 litros con un diseño elegante tiene un frontal MirrorDoor efecto espejo y un panel con un tirador de acero inoxidable que lo hace muy característico. Dispone de una tecnología 3DWave, consiste en un sistema de ondas muy eficiente que envuelve completamente los alimentos. Cuenta con 1000 W de potencia que son repartidos en 5 niveles adaptándose a las necesidades del consumidor. Dispone de 8 programas predeterminados para diferentes alimentos, con el objetivo de conseguir los mejores resultados. El revestimiento Ready2Clean de su interior te facilitará una rápida limpieza. Su avisador acústico te informará del final de la cocción, por lo que no has de estar pendiente al introducir alimentos o elaboraciones. Es propio para cualquier persona, gracias a su fácil usabilidad mediante la pantalla LED que muestra el programa seleccionado y el tiempo exacto del cocinado. Además, podrás programarlo para que el microondas se ponga en marcha a la hora de comer. Bastará con dejar dentro la comida que desees cocinar, de forma que, cuando vuelvas de trabajar lo tendrás todo a punto para comer. Su seguro infantil protegerá a los más pequeños para que no haya ningún problema.

 

Preguntas Frecuentes de Cecotec Cecotec

 

Cuanto mide el plato de el de 28L?

Diámetro 27cm

necesito las medidas del modelo de 30 litros

Fondo x Alto x Ancho.
Exteriores: 40 x 30 (+ 2 de las patas) x 51,5 cm
Interiores: 33 x 22,5 x 33 cm …

Esta oferta en que color es?? Porque hay fotos que parece espejo en acero inoxidable y otra que tiene mezcla con negro

Yo he comprado el mod. 6120 que es de 23 l. y es completamente de acero inoxidable. En la imagen la puerta aparece aclarada para que no se confunda con negro pero en realidad es casi espejo y algo más oscuro que gris. La parte derecha (botonadura de mando) es gris plata tras retirarle el plástico protector que la oscurece.

Se puede encastrar?

Si te refieres a darle una puerta de madera i tal, que quede como parte de tu cocina, pues no, ahora, la puerta al abrir tiene poca holgura, lo tengo metido en un compartimento dónde apenas sobra 1 cm en cada lado y abre perfectamente

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Aldi, Amazon, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Dia