Opiniones de Cecotec Vinoteca de 12 Botellas Capacidad de 33L. Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera. Panel táctil y Pantalla LED. Tecnología Motionless Evitar Vibraciones.

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Cecotec Cecotec

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 92 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Cecotec Cecotec es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy importante por el fácil manejo y por eso la Cecotec Cecotec no ofrece un producto con un peso de 14 kg. El Vinoteca como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la firma Cecotec Cecotec valora también valores como su dimensiones. El tamaño de este modelo es de un total de 49.7 x 34 x 48 cm; 14.02 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy indispensable y existen características a tener en cuenta como los calidad del plástico, apoyos, bordes. En esta ocasión el utensilio de Cecotec Cecotec está realizado en Madera. La capacidad de un modelo tiene valores importantes como puede ser capacidad buena, que cumplan bien su destino, sin desperfectos. La firma Cecotec Cecotec tiene este producto con una capacidad de 33 Litros. El modelo de Cecotec Cecotec tiene un precio de economico.Este modelo tiene un total de 92 valoraciones y con una nota de 3,9 de 5.

 

Características del Cecotec Cecotec

 

Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.

 

Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Vinoteca Cecotec Grand Sommelier 1200 CoolWood 33L al mejor precio.Capacidad: 33 L12 botellasDiscretamente SilenciosoMaterial: acero inoxidableEstantes: MaderaSin vibraciónLuz: LEDTemperatura: 10-18 ºCApertura: 180ºPanel de control: TáctilClasificación energética: Clase AMedidas aprox.: 34,5 x 48,5 x 54 cm

 

Preguntas Frecuentes de Cecotec Cecotec

 

Cuales son las dimensiones largo x ancho x profundidad

49.7 x 34.5 x 48 cm

Es muy ruidoso?

para nada, lo tengo en la cocina y se oye más la nevera

Es posible cambiar se lado de apertura de la puerta?

No.

Que medidas tiene?

No recuerdo. Miralo en las especificaciones del favricante x internet

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Amazon, Aldi