Opiniones de Cecotec Aspirador Vertical Conga ThunderBrush 820 Immortal Battery 29.6 V, Aspirador Vertical, Escoba y de Mano, Tecnología Ciclónica, Filtro HEPA, Autonomía 65 min, Tecnología 360ºy, Rojo

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Cecotec 5121

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,4 de 5.
  • Tiene un total de 475 valoraciones.
  • Tiene un precio de 79,00 €
  • La marca Cecotec 5121 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del aspiradora es de 3.8 kg y está correcto para este tipo de electrodomésticos. El tamaño es un detalle muy importante para este tipo de productos en nuestra residencia. Por eso la firma Cecotec 5121 nos trae un electrodoméstico barato, bueno y bonito. Las dimensiones del aspiradora es de 70 x 28.4 x 19.6 cm; 3.8 kilogramos. La mayoría de compradores el color de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La firma Cecotec 5121 ha realizado este electrodoméstico del color 29,6 V Rojo y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. Estos modelos para realizar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del modelo aspiradora es de 22,2V. La calidad de los materiales que está construido un producto es muy importante y existen características a tener en cuenta como los bordes, apoyos, calidad del plástico. En esta ocasión el utensilio de Cecotec 5121 está realizado en Plástico. Para dar un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los puntos anteriores una capacidad aceptable, que realicen bien su cometido, sin desperfectos. El producto aspiradora tiene una capacidad total de 0.7 litros.El producto de Cecotec 5121 tiene un precio de 79,00 €.Tiene una puntuación de 3,4 de 5 de 475 valoraciones.

 

Características del Cecotec 5121

 

Diseñado con el sistema “Brush Power” con un cepillo central motorizado de cerdas, podrás eliminar hasta la suciedad más difícil. Es desmontable y ayuda a arrastra la suciedad más incrustada en moquetas y alfombras
Gracias a sus 2 accesorios incluidos podrás eliminar toda la suciedad tanto de esquinas como muebles. Cada uno de los accesorios está especialmente diseñado para un tipo de superficie o utilidad, con la finalidad de erradicar todo el polvo de tu hogar.
Podrás seleccionar entre sus 2 modos de funcionamiento, según las necesidades de cada momento. Utiliza el modo Turbo para una limpieza profunda, maximizando la potencia de succión, y el modo eco para limpiezas más duraderas
Cuenta con un depósito sin bolsas de 0,7 litros de capacidad. Permite un vaciado de forma rápida, fácil e higiénica con solo pulsar un botón. Mediante la innovadora tecnología de filtros, combinada con el sistema de depósito sin bolsas, ahorrarás en tu cesta de la compra, al no tener que preocuparte por adquirir ningún tipo de consumible para su uso. Además, te ahorrará tiempo en tu día a día, ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

 

El nuevo aspirador conga thunderbrush immortal battery 29, 6 v está diseñado con la tecnología 360º para que puedas llegar a todos los rincones sin apenas realizar esfuerzos; olvídate de los cables y limpia todo tu hogar con una autonomía de 65 minutos, pudiendo disfrutar de una gran potencía de succión; la gama de aspiradores conga se caracteriza por su tecnología ciclónica sin bolsas, que ayuda a mantener su gran potencía de succión siempre como el primer día.

 

Preguntas Frecuentes de Cecotec 5121

 

Tiene garantía??

Si, tiene garantia

¿Que potencia tiene?, en Watios.

Tiene 29W

Nadie sabe la potencia, en la casa solo dicen la potencia en los caros, en este solo el voltaje, tanto secretismo me da mala espina, debe ser un engañ

La potencia es muy, muy, muy justita.
Lo único que es capaz de aspirar con cierta facilidad es el polvo, nada más.
Con algo tan simple como cáscaras de pipas necesita hacer varias pasadas para aspirarlas, y eso en suelos duros de parquet. En alfombras, necesitaras la máxima poténcia (que reducirá drásticamente la bat…

¿Para que sirve la pieza numero 10, ve a se, la sujeción?

Después de mucho indagar parece que ya sé para que sirve: Se instala en la parte media del tubo y se acopla el cabezal grande del aspirador que en la parte trasera tiene una guía que encaja con éste accesorio, la utilidad es para que al dejarlo de pie en el suelo tenga más estabilidad que si lo dejas con el cabezal a…

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Alcampo, El corte Ingles, Aldi, Lidl, Amazon, Dia