Opiniones de Cecotec Microondas ProClean 5010. Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 700 W en 5 niveles de potencia, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Temporizador 60 min, Pantalla LED

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cecotec 1534

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 125 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Cecotec 1534 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el f├ícil manejo y por eso la Cecotec 1534 no ofrece un modelo con un peso de 11.2 kg. El microonda como ya sabemos tiene muy correctas valoraciones pero la firma Cecotec 1534 vigila tambi├ęn aspectos┬ácomo su dimensiones. Las dimensiones de este modelo es de un total de 48 x 38 x 29 cm; 11.24 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. La empresa Cecotec 1534 tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma calidad. El modelo microonda tiene una potencia de 700 vatios. La carcasa en este tipo de productos son muy apreciado y adem├ís deben tener buena calidad valores como los botones, bordes, calidad del pl├ístico. El electrodom├ęstico microonda ha sido construido principalmente en Acero inoxidable. Para realizar un buen uso del microonda debe tener aparte de los puntos anteriores una sin da├▒os, que realicen bien su destino, capacidad enorme. El producto microonda tiene una capacidad total de 20 Litros.La firma Cecotec 1534 nos ofrece el utensilio por un precio de economico.Los compradores lo han votado con 4,1 de 5, con un total de 125 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Cecotec 1534

 

Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
Tecnolog├şa 3DWave con un sistema de ondas m├ís eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.

 

El microondas ProClean 5010 Inox de 20 litros con un dise├▒o elegante tiene un frontal MirrorDoor efecto espejo y un panel con un tirador de acero inoxidable que lo hace muy caracter├şstico. Dispone de una tecnolog├şa 3DWave, consiste en un sistema de ondas muy eficiente que envuelve completamente los alimentos. Cuenta con 700W de potencia que son repartidos en 5 niveles adapt├índose a las necesidades del consumidor. Dispone de 8 programas predeterminados para diferentes alimentos, con el objetivo de conseguir los mejores resultados. El revestimiento Ready2Clean de su interior te facilitar├í una r├ípida limpieza. Su avisador ac├║stico te informar├í del final de la cocci├│n, por lo que no has de estar pendiente al introducir alimentos o elaboraciones. Es propio para cualquier persona, gracias a su f├ícil usabilidad mediante la pantalla LED que muestra el programa seleccionado y el tiempo exacto del cocinado. Adem├ís, podr├ís programarlo para que el microondas se ponga en marcha a la hora de comer. Bastar├í con dejar dentro la comida que desees cocinar, de forma que, cuando vuelvas de trabajar lo tendr├ís todo a punto para comer. Su seguro infantil proteger├í a los m├ís peque├▒os para que no haya ning├║n problema.

 

Preguntas Frecuentes de Cecotec 1534

 

Os tarda mucho en calentar? me da la sensación de que tarda algo más que otros microondas

Hola, tarda un poco más porque tiene menos potencia. Pero no mucho más.

El interior es de inoxidable o es pintado?

Es como de cerámica negro, no de acero inoxidable.

Qu├ę dimensiones tiene?

44 x 25,3 x 35.

El mio hace mucho ruido al calentar edo es normal?

No podemos saber que es mucho ruido para Ud. pero lo normal que un microondas al calentar emita un poco de ruido.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, Amazon, Alcampo, Dia, El corte Ingles, Lidl