Opiniones de Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W, 3 Accesorios

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cecotec 04062

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 2.932 valoraciones.
  • Tiene un precio de 36,08 €
  • La marca Cecotec 04062 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El batidora tiene un peso total de 998 g y para emplearlo en nuestro piso está muy bien. La Cecotec 04062 valora mucho estos puntos como son el tamaño del modelo. Este electrodoméstico tiene unas dimensiones de 28.2 x 25.2 x 14.6 cm; 997.9 gramos y está muy optimizado respecto a otros modelos de su categoria. El aspecto de un producto va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La empresa Cecotec 04062 ha creado un producto con el color Acero/Negro y la verdad que es precioso. Para la empresa Cecotec 04062 el color es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un precioso diseño. El batidora tiene un precioso color al poder comprarlo en Acero/Negro y para muchos es el mejor colorido que puede tener. La marca Cecotec 04062 tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma eficacia. El electrodoméstico batidora tiene una potencia de 1000 vatios. La carcasa en este tipo de modelos son muy importante y además deben tener mucha calidad valores como los apoyos, botones, bordes. El utensilio batidora ha sido construido principalmente en Acero Inoxidable; Recubrimiento SoftTouch; Recubrimiento Titanio en Cuchillas. La mayoría tipos de electrodomésticos necesitan tener una de optimizada, capacidad buena, sin daños. El electrodoméstico batidora tiene una capacidad de 600 Mililitros. Tiene un precio el electrodoméstico batidora de 36,08 €Los usuarios lo han votado con 3,9 de 5, con un total de 2.932 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Cecotec 04062

 

uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.
Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.

 

NOTA!uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.

 

Preguntas Frecuentes de Cecotec 04062

 

Hola. Acabo de recibirla y montar brazo con motor esta muy muy duro. Me resulta casi imposible, es así? O con el uso se va aflojando?

Se te terminara rompiendo como a mi, luego sera imposible reclamar al SAT, te daran largas hasta que te aburras, siento no darte buenas noticias.

¿ funciona bien despues de un tiempo usarla? ¿Los materiales aguantan?

No, a mi me dejaron de rotar las cuchillas a la 6ta vez de uso. No encaja bien la varilla. Un desastre

Con el procesador de alimentos se pueden picar frutos secos (Ej: cacahuetes para hacer mantequilla de cacahuetes) O mejor coger el pack full? Gracias

Con el procesador se puede picar de todo, no queda perfecto al 100% pero si a un 89%

Hola. Cuándo volverán a tener stock?

🤷🏻‍♀️

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Lidl, Amazon, Dia, Carrefour, Aldi, Alcampo