Opiniones de CCRTC Molinillo de Granos de Cereales EléCtrico PortáTil Multifunction Smash Machine Molinillo de Café EléCtrico para la Oficina o la Casa électrique

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre CCRTC Molinillo de Granos de Cereales EléCtrico PortáTil Multifunction Smash Machine Molinillo de Café EléCtrico para la Oficina o la Casa électrique

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 24,99 €
  • La marca CCRTC Molinillo de Granos de Cereales EléCtrico PortáTil Multifunction Smash Machine Molinillo de Café EléCtrico para la Oficina o la Casa électrique es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

La marca CCRTC Molinillo de Granos de Cereales EléCtrico PortáTil Multifunction Smash Machine Molinillo de Café EléCtrico para la Oficina o la Casa électrique nos ofrece el utensilio por un precio de 24,99 €.

 

Características del CCRTC Molinillo de Granos de Cereales EléCtrico PortáTil Multifunction Smash Machine Molinillo de Café EléCtrico para la Oficina o la Casa électrique

 

【Múltiples propósitos】 Molinillo multifuncional, aplicable para cereales, frijoles, condimentos, etc. Haz tu café favorito u otro alimento, el mejor asistente de vida.
【Diseño de cubierta transparente】 Molinillo de café a través de la cubierta transparente, puede observar el proceso de molienda y obtener polvo grueso o fino. Simplemente presione el botón ON / OFF para comenzar a moler y suelte para detener.
【Acero inoxidable】 Cabezal de corte de acero inoxidable de grado alimenticio para una molienda rápida y uniforme. Funciona muy bien para controlar su grano de café de grueso a fino en segundos.
【Bajo ruido】 El molinillo especialmente diseñado ocupa un espacio mínimo, y el motor de bajo ruido permite que su familia duerma tranquilamente mientras prepara la taza de la mañana.

 

Característica:
1. El diseño único y el estilo clásico te traerán más diversión.
2.Hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión, no tóxico, saludable y buenas propiedades mecánicas. Fácil de operar y limpiar.
3. Esta máquina también puede moler café, granos, nueces, frijoles y otras drogas.

Puede regalarlo a familiares, amigos o seres queridos.

Tipo: molinillo de frijoles eléctrico multifuncional
Potencia nominal: 150 W
Frecuencia nominal: 50Hz
Tamaño: aproximadamente 17 * 10.5 * 10.5cm / 6.69 * 4.13 * 4.13inch
Control de interruptor: botón
Color: como muestra la imagen

Lista de embalaje: 1 * Amoladora multifunción

Aviso:
1. Permita una desviación de 1-3 cm debido a la medición manual.
2.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

 

Preguntas Frecuentes de CCRTC Molinillo de Granos de Cereales EléCtrico PortáTil Multifunction Smash Machine Molinillo de Café EléCtrico para la Oficina o la Casa électrique

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Carrefour, Amazon, El corte Ingles, Aldi, Alcampo, Dia