Opiniones de Cata MC 25 D – Horno microondas con grill, 900 W, color plateado

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cata 7510300

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Cata 7510300 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El peso del microonda es de 12 kg y está aceptable para este tipo de utensilios. El microonda como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la marca Cata 7510300 valora también detalles como su dimensiones. El tamaño de este utensilio es de un total de 59.5 x 41 x 38.8 cm; 12 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. El aspecto de un producto va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La marca Cata 7510300 ha creado un electrodoméstico con el color Acero Inoxidable y la verdad que es bonito. Para la empresa Cata 7510300 el color es muy esencial y por eso nos trae un modelo con un precioso diseño. El microonda tiene un precioso color al poder adquirirlo en Acero Inoxidable y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La marca Cata 7510300 tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma eficacia. El electrodoméstico microonda tiene una potencia de 900 vatios. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy apreciado y existen puntos a tener en cuenta como los calidad del plástico, apoyos, bordes. En esta ocasión el modelo de Cata 7510300 está realizado en Metal. La capacidad de un utensilio tiene aspectos valorados como puede ser sin fisuras, que cumplan bien su función, capacidad buena. La empresa Cata 7510300 tiene este electrodoméstico con una capacidad de 25 Litros. Tiene un precio el utensilio microonda de economicoLos compradores lo han votado con 3,9 de 5, con un total de 3 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Cata 7510300

 

Bloqueo para niños

 

MC 25D
Microondas de instalación en mueble con 25 litros de capacidad, acabado exterior e interior en Inox. Incorpora grill simultáneo de cuarzo, con temporizador, descongelación automática por tiempo y peso. Con cierre de seguridad para niños.
Otras características:
Altura: 388 mm
Ancho: 595 mm
Bloqueo para niños: Si
Capacidad interior: 25 L
Color del producto: Acero inoxidable
Diseño: Integrado
Función descongelar: Si
Manual de usuario: Si
Medidas para instalación (Ancho x Profundidad x Alto): 600 x 500 x 380 mm
Nº de programas automáticos: 8
Número de niveles de potencia: 5
Pantalla incorporada: Si
Parrilla: Si
Potencia de asador: 1000 W
Potencia del microondas: 900 W
Profundidad: 410 mm
Tamaño plato giratorio: 31,5 cm
Tipo de control: Botones, Giratorio

 

Preguntas Frecuentes de Cata 7510300

 

¿El frontal es acero inoxidable normal o antihuellas?

Normal pero no se ven demasiado las huellas

¿Tiene março para poder empotrar en mueble?

Hola si te refieres a un marco extra no , pero si sobresale por los 4 costados para ponerlo a la medida , aunque si que es verdad que yo tuve que ponerle una pequeña varilla de madera del mismo color del mueble de la cocina por qué por la parte de arriba no me llegaba a tapar del todo, comprobar las medidas te va ser …

Hola. ¿la resistencia del microondas esta cubierta o esta por fuera?

Cubierta por una rejilla. Relativamente bien protegida.

¿Tiene luz interior?gracias

Si tiene , llevamos 1 año con el y además de la buena cálida en el calentar los alimentos , el cromado que tiene le da un aspecto muy elegante , aparte de ser enorme por dentro , un saludo

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Lidl, Carrefour, Alcampo, Dia, Aldi, El corte Ingles