Opiniones de Caso Air Vital Pro – Humidificador

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Caso 5410

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 12 valoraciones.
  • Tiene un precio de 156,69 €
  • La marca Caso 5410 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El Humidificador tiene un peso total de 2.4 kg y para emplearlo en nuestra residencia está muy correcto. El Humidificador como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la marca Caso 5410 vigila también aspectos como su tamaño. El tamaño de este utensilio es de un total de 29.5 x 19.5 x 28 cm; 2.4 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. En muchos usuarios el aspecto de un producto no es esencial pero para otros sí y en el Humidificador no va a ser menos. La firma Caso 5410 ha realizado este modelo del color Negro, Transparente y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. La firma Caso 5410 tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma calidad. El electrodoméstico Humidificador tiene una potencia de 280 vatios. La mayoría tipos de modelos necesitan tener una que realicen bien su función, de optimizada, sin daños. El modelo Humidificador tiene una capacidad de 6 Litros. La firma Caso 5410 nos ofrece el producto por un precio de 156,69 €.Este modelo tiene un total de 12 valoraciones y con una nota de 4,4 de 5.

 

Características del Caso 5410

 

Función automática
Control remoto
Filtro anti cal

 

Nuevo sistema con salida de vapor mas fina para conseguir una humedad más óptima y equilibrada. Función auto: regula automáticamente la humedad entre el 55 y 65%. Control remoto por infrarrojos. Filtro anti cal integrado. Humedad regulable entre el 40 y el 80%. Volumen de vapor regulable alto, medio y bajo. Depósito de agua de 6 litros de capacidad. Para estancias de unos 100 m cuadrados aproximadamente.

 

Preguntas Frecuentes de Caso 5410

 

Hola, Se puede programar de forma intermitente? Por ejemplo, Que cada 4 horas funcione una.

El aparato no lo permite. Puede funcionar de modo contínuo o en periodos de 1 a varias horas pero siempre seguidas. Lo que sí podrías hacer es comprar un programador de los que se conecta a la red y luego enchufar en humidificador al programador. Espero haberte ayudado.

Buenas, aunque la pregunta es muy básica, me surge la duda de si ¿el funcionamiento es por ultrasonidos?, porque no lo indica en ningún lugar.gracias

Sí, atomiza el agua por ultrasonido. Un saludo

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Lidl, Aldi, El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Alcampo