Opiniones de Caredy Mini máquina de Coser eléctrica Máquina de reparación eléctrica portátil de Doble Rosca Puntada a Medida de Mano para Principiantes de Viajes domésticos(UE)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Caredy Caredyayrqem8iwf-03

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 103,79 €
  • La marca Caredy Caredyayrqem8iwf-03 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy importante por el fácil uso y por eso la Caredy Caredyayrqem8iwf-03 no ofrece un modelo con un peso de 3.5 kg. El tamaño es un característica muy importante para este tipo de modelos en nuestro hogar. Por eso la marca Caredy Caredyayrqem8iwf-03 nos trae un producto bonito, bueno y barato. Las dimensiones del Máquina de coser es de 31 x 13 x 30 cm; 3.5 kilogramos. El aspecto de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La marca Caredy Caredyayrqem8iwf-03 ha creado un modelo con el color Ue y la verdad que es precioso. Para la empresa Caredy Caredyayrqem8iwf-03 el color es muy importante y por eso nos trae un modelo con un bonito diseño. El Máquina de coser tiene un bonito color al poder comprarlo en Ue y para la mayoría es el mejor color que puede tener. El producto de Caredy Caredyayrqem8iwf-03 tiene un precio de 103,79 €.

 

Características del Caredy Caredyayrqem8iwf-03

 

MÁQUINA DE COSER: la máquina de coser portátil tiene muchas funciones fáciles de usar que le permiten cumplir sus sueños creativos.Tiene una gran selección de puntadas que incluyen puntadas básicas, elásticas y decorativas para coser, acolchar, decorar y hacer manualidades. Incluso hay unaSelección de fuentes para personalizar proyectos.
HILADOR PREMIUM: Hecho de pies de costura premium de alta calidad, uso para proyectos de decoración del hogar y construcción de ropa. Esta máquina de coser es una máquina de coser básica, con su característica fácil de usar, adecuada para todos los usuarios de máquinas de coser.
MEJOR MÁQUINA DE COSER: La máquina de coser doméstica, tamaño pequeño y estructura compacta, fácil de usar y almacenar. Costura de doble línea, puntadas fuertes y duraderas. Costura de dos velocidades, libre de cambiar a costura lenta y rápida.El cabezal de la máquina está equipado con un cortador para un corte de alambre conveniente.
CONVENIENTE: tamaño mini, liviano y con una mano de obra exquisita. Mejor vista y más conveniente que las máquinas convencionales.La mini máquina de coser ofrece hilos dobles y control de puntada perfecto.

 

Características :
Mini tamaño, ligero y con una mano de obra exquisita.
Mejor vista y más conveniente que las máquinas convencionales.
La mini máquina de coser ofrece hilos dobles y control de puntada perfecto.
Hecho de pies de costura premium de alta calidad, uso para proyectos de decoración del hogar y construcción de ropa.
Esta máquina de coser es una máquina de coser básica, con su característica fácil de usar, adecuada para todos los usuarios de máquinas de coser.

Especificación :
Material: aleación de plástico
Modelo: FHSM-508
Peso: 3566 g
Color: blanco
Tipo de costura: 16 tipos de puntada
Tamaño: 30 * 12 * 24 cm/11.81 * 4.72 * 9.45in
Tipo de enchufe: enchufe europeo 110V-220V (opcional)

El paquete incluye:
1 x mini máquina de coser
1 x pedal de pie
2 x canillas
2 x carrete de hilo (blanco negro)
1 x aguja
1 x Enhebrador de agujas
1 x prensatelas
1 x fuente de alimentación
1 x manual de usuario en inglés

Nota :
1. Por favor, tenga en cuenta si necesita algún adaptador de enchufe.
2. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.
3. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real.Tome el real como estándar.

 

Preguntas Frecuentes de Caredy Caredyayrqem8iwf-03

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Aldi, Amazon, Dia, Alcampo, Lidl