Opiniones de Candy CMXG 25 GDSS Microondas con Grill y Cook in App, Capacidad 25L, 40 programas automáticos, 5 Niveles, Plato Giratorio 34,5cm, Potencia 900 W / 1000 W, 25 litros, Puerta espejo

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Candy CMXG25GDSS

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 109 valoraciones.
  • Tiene un precio de 119,99 €
  • La marca Candy CMXG25GDSS es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El microonda tiene un peso total de 16.1 kg y para usarlo en nuestro piso está muy correcto. El microonda como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca Candy CMXG25GDSS valora también aspectos como su dimensiones. Las dimensiones de este producto es de un total de 42.9 x 51.3 x 30.7 cm; 16.1 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. El aspecto de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La marca Candy CMXG25GDSS ha creado un modelo con el color Puerta Espejo y la verdad que es precioso. Para la marca Candy CMXG25GDSS el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un precioso estilo. El microonda tiene un bonito color al poder comprarlo en Puerta Espejo y para la mayoría es el mejor color que puede tener. Los modelos para realizar correctamente necesitan una potencia correcta y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del utensilio microonda es de 900 vatios. La carcasa en este tipo de productos son muy indispensable y además deben tener buena calidad detalles como los botones, bordes, calidad del plástico. El producto microonda ha sido construido principalmente en Acero inoxidable. Para realizar un buen uso del microonda debe tener aparte de los detalles anteriores una de calidad, que realicen bien su cometido, sin desperfectos. El modelo microonda tiene una capacidad total de 25 litros.La empresa Candy CMXG25GDSS nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 119,99 €.Tiene una puntuación de 4,4 de 5 de 109 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Candy CMXG25GDSS

 

Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.

 

Cook in app, tu nuevo asistente de cocina. Los nuevos microondas candy con cook in app, te ayudan en tu día a día con prácticos consejos, trucos, recetas & información sobre los beneficios de los alimentos para que puedas sacar el máximo partido de tu microondas. Solo basta con descargar la app de candy simply-fi y disfrutarás de una navegación fácil, clara e intuitiva. Pero además, tienes a tu disposición 40 programas automáticos (a destacar baby & healthy), puedes eliminar el sonido de los pulsadores & aviso final de cocción y con la función eco, también puedes apagar el display cuando no lo utilices. Gracias a cooking surround tecnology, podrás conseguir mejores resultados con una cocción envolvente, sin preocuparte de su mantenimiento, ya que el diseño interior y los materiales menos pororsos empleados, facilitan su limpieza. Fáciles de utilizar, prácticos y de diseño elegante. Así son los nuevos microondas cook in app de candy, capaces de adaptarse a tus exigencias y necesidades.

 

Preguntas Frecuentes de Candy CMXG25GDSS

 

Cuanta garantía tiene?

2 años

Porfa.cuanto mide el alargo del enchufe ? Y si realmente vale la pena esta compra .muchas gracias

1m.
Si lo que buscas es un microondas con grill, perfecto.

Que diferencia hay entre el modelo 25Gdss y 25Dcs?

Hola, el 25Gdss tiene acabado en puerta espejo, mientras que el 25DCs no es espejo

Cuál es la medida de ancho y alto del frontal sin contar las patas?

Hola,
El alto es de 28 cm mientras el ancho mide 51 cm.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Amazon, Aldi, Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Dia