Opiniones de Candy Cmxw20Dw, Microondas, 700 W, 20 l, color blanco

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre CANDY 38000254

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 8 valoraciones.
  • Tiene un precio de 80,79 €
  • La marca CANDY 38000254 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy valorado por el fácil manejo y por eso la CANDY 38000254 no ofrece un producto con un peso de 10 kg. El tamaño es un aspecto muy observado para este tipo de herramientas en nuestro piso. Por eso la firma CANDY 38000254 nos trae un modelo bonito, bueno y barato. El tamaño del microonda es de 36 x 44 x 25.8 cm; 10 kilogramos. El color de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La firma CANDY 38000254 ha creado un electrodoméstico con el color Blanco y la verdad que es bonito. Para la marca CANDY 38000254 el colorido es muy esencial y por eso nos trae un utensilio con un precioso estilo. El microonda tiene un bonito colorido al poder comprarlo en Blanco y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. Los productos para realizar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del utensilio microonda es de 700 vatios. La capacidad de un modelo tiene valores importantes como puede ser que realicen bien su destino, sin fisuras, de optimizada. La marca CANDY 38000254 tiene este producto con una capacidad de 20 litros. La marca CANDY 38000254 nos ofrece el modelo por un precio de 80,79 €.Los compradores lo han votado con 4,4 de 5, con un total de 8 valoraciones.

 

Caracterisitcas del CANDY 38000254

 

Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona consejos, trucos, recetas & información sobre los alimentos
40 programas automáticos, entre los que destacan los dedicados a baby & healthy
Eliminación del sonido de los pulsadores & aviso final de cocción
Función eco: apagado del display

 

Cook in app, tu nuevo asistente de cocina. Los nuevos microondas candy con cook in app, te ayudan en tu día a día con prácticos consejos, trucos, recetas & información sobre los beneficios de los alimentos para que puedas sacar el máximo partido de tu microondas. Solo basta con descargar la app de candy simply-fi y disfrutarás de una navegación fácil, clara e intuitiva. Pero además, tienes a tu disposición 40 programas automáticos (a destacar baby & healthy), puedes eliminar el sonido de los pulsadores & aviso final de cocción y con la función eco, también puedes apagar el display cuando no lo utilices. Gracias a cooking surround tecnology, podrás conseguir mejores resultados con una cocción envolvente, sin preocuparte de su mantenimiento, ya que el diseño interior y los materiales menos pororsos empleados, facilitan su limpieza. Fáciles de utilizar, prácticos y de diseño elegante. Así son los nuevos microondas cook in app de candy, capaces de adaptarse a tus exigencias y necesidades.

 

Preguntas Frecuentes de CANDY 38000254

 

En el título pone que tiene grill este modelo, pero en la página del fabricante dice que no lo tiene. ¿Podrían confirmarme si este modelo tiene grill?

Yo juraría que no

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, El corte Ingles, Dia, Amazon, Lidl, Alcampo, Carrefour