Opiniones de C├ímara Oculta WiFi – C├ímara Esp├şa Cargador De Pared USB Inal├ímbrico – HD 1080P, Aplicaci├│n De Grabadora De Video H.264 Vista Remota, Detecci├│n De Movimiento, Mensaje De Alarma, Carga De Tel├ęfonos

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre CAMSOY 446-203

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 2 de 5.
  • Tiene un total de 5 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca CAMSOY 446-203 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El modelo de CAMSOY 446-203 tiene un precio de economico.Los usuarios lo han votado con 2 de 5, con un total de 5 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del CAMSOY 446-203

 

1. ŃÇîC├üMARA ESTILO OCULTADA CON WIFIŃÇŹ El cargador USB inal├ímbrico de c├ímara oculta es el Chipset m├ís nuevo, incluye una mini c├ímara incorporada con una lente de c├ímara oculta. Grabadora de video H.264, tarjeta SD m├íxima de 64GB (tarjeta SD no incluida)
2. ŃÇîCONEXI├ôN WIFI Y F├üCIL DE USARŃÇŹ La c├ímara esp├şa oculta se conectar├í con la red wifi, luego puede ver remotamente en tiempo real, el sistema iOS y Android est├ín disponibles
3. ŃÇîFORMATO COMPRIMIDO H.264ŃÇŹ La tarjeta de memoria de 64 GB puede almacenar aproximadamente 15 d├şas de video.
4. ŃÇîMODO DE DETECCI├ôN DE MOVIMIENTO Y GRABACI├ôN DE BUCLEŃÇŹ La c├ímara oculta de esp├şa El cargador inal├ímbrico capturar├í video cuando se detecte movimiento. Cuando la tarjeta de memoria est├í llena, el archivo m├ís reciente sobrescribir├í el archivo anterior y el dispositivo continuar├í grabando con video de bucle continuo.

 

Caracter├şsticas del producto:
El cargador de pared USB con c├ímara oculta esp├şa de Wi-Fi tiene un orificio oculto, que le permite ver exactamente lo que est├í sucediendo cuando est├í fuera de su hogar, oficina, negocio o en cualquier lugar donde necesite seguridad encubierta.

Esta cámara oculta inalámbrica es exactamente como el adaptador de cargador USB. El dispositivo es pequeño y compacto, por lo que se integra perfectamente, sin ninguna indicación de que funcione como una cámara oculta.

Video en vivo de Wi-Fi: Configurar su dispositivo es f├ícil. Puede monitorear su hogar, oficina o comprar en cualquier momento en su tel├ęfono sin importar d├│nde est├ę, siempre que su tel├ęfono est├ę conectado a Wi-Fi o 3G / 4G LTE. . Puede usar la c├ímara como monitor para beb├ęs, c├ímara ni├▒era o monitor para mascotas para garantizar que todo est├ę seguro y saludable en su hogar.

Principales caracter├şsticas:
Vista remota 1.Wi-Fi
2. detecci├│n de movimiento
3. Resoluci├│n de video HD 1080P
5.H.264 formato comprimido

Paquete:
1 x cargador oculto de la c├ímara esp├şa
1 x manual de usuario
1 x cable usb

 

Preguntas Frecuentes de CAMSOY 446-203

 

Graba con sonido? O solo graba video?

Hola, ambas caracter├şsticas est├ín disponibles.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Dia, Lidl