Opiniones de Camaras Espias Ocultas 1080P Cámara de Seguridad Portátil Small HD Nanny CAM con detección de Movimiento para el hogar y la Oficina (32x33x36mm, fútbol)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Camaras Espias Ocultas 1080P Cámara de Seguridad Portátil Small HD Nanny CAM con detección de Movimiento para el hogar y la Oficina (32x33x36mm, fútbol)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 8,73 ÔéČ
  • La marca Camaras Espias Ocultas 1080P C├ímara de Seguridad Port├ítil Small HD Nanny CAM con detecci├│n de Movimiento para el hogar y la Oficina (32x33x36mm, f├║tbol) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita m├ís complementos.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 60 g y est├í aceptable para este tipo de modelos. El C├ímara de vigilancia como ya hemos visto tiene muy buenas valoraciones pero la empresa Camaras Espias Ocultas 1080P C├ímara de Seguridad Port├ítil Small HD Nanny CAM con detecci├│n de Movimiento para el hogar y la Oficina (32x33x36mm, f├║tbol) vigila tambi├ęn detalles┬ácomo su tama├▒o. Las dimensiones de este modelo es de un total de 9 x 8 x 4 cm; 60 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. El colorido de un electrodom├ęstico va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero s├ş es cierto que a todos nos encanta un buen estilo. La marca Camaras Espias Ocultas 1080P C├ímara de Seguridad Port├ítil Small HD Nanny CAM con detecci├│n de Movimiento para el hogar y la Oficina (32x33x36mm, f├║tbol) ha creado un modelo con el color Blanco y la verdad que es bonito.┬áPara la empresa Camaras Espias Ocultas 1080P C├ímara de Seguridad Port├ítil Small HD Nanny CAM con detecci├│n de Movimiento para el hogar y la Oficina (32x33x36mm, f├║tbol) el colorido es muy importante y por eso nos trae un utensilio con un bonito dise├▒o. El C├ímara de vigilancia tiene un precioso color al poder adquirirlo en Blanco y para la mayor├şa es el mejor colorido que puede tener. El electrodom├ęstico que pertenece a Camaras Espias Ocultas 1080P C├ímara de Seguridad Port├ítil Small HD Nanny CAM con detecci├│n de Movimiento para el hogar y la Oficina (32x33x36mm, f├║tbol) tiene muy mucha calidad y sus puntos que m├ís destacan son los botones, calidad del pl├ístico, apoyos. Este electrodom├ęstico est├í construido en ABS. La empresa Camaras Espias Ocultas 1080P C├ímara de Seguridad Port├ítil Small HD Nanny CAM con detecci├│n de Movimiento para el hogar y la Oficina (32x33x36mm, f├║tbol) nos ofrece el producto por un precio de 8,73 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del Camaras Espias Ocultas 1080P C├ímara de Seguridad Port├ítil Small HD Nanny CAM con detecci├│n de Movimiento para el hogar y la Oficina (32x33x36mm, f├║tbol)

 

Con alta resolución de 1920 x 1080p, puede grabar sin problemas imágenes de alta definición de hasta 30 fps
Nuevo diseño de fútbol, mini, portátil, fácil de ocultar
Grabación continua de hasta 60 minutos, soporte máximo de tarjeta TF de 32G
Aspecto compacto, puede grabar imágenes de alta definición con poca iluminación

 

Especificaciones:
Formato de video: AVI
Codificaci├│n de video: M-JPEG
Resoluci├│n de video: 1920x1080P
Velocidad de fotogramas de video: 30 fps
Relaci├│n de imagen: 16: 9
Vmd: soporte
Tipo de bater├şa: fuente de alimentaci├│n de polisilicio de gran capacidad incorporada
Capacidad de la bater├şa: 240 mAh.
Tiempo de trabajo: 60 minutos de video sostenible.
Voltaje de carga: DC-5V
Soporte de almacenamiento: tarjeta TF máxima de 32G (no incluida)
Velocidad de transmisi├│n: alta velocidad 2.0
Tipo de interfaz: Mini USB de 8 pines
Sistema de soporte: Windows me / 2000 / XP / 2003 / Vista; IOS;
Software de reproducci├│n: software de reproducci├│n de video y audio de propiedad del sistema o convencional

Paquete incluido:
1 * cámara SQ20
1 * cable de carga
1 * cuerda anti-perdida
1 * manual de usuario

 

Preguntas Frecuentes de Camaras Espias Ocultas 1080P Cámara de Seguridad Portátil Small HD Nanny CAM con detección de Movimiento para el hogar y la Oficina (32x33x36mm, fútbol)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Lidl, Alcampo, Amazon, Dia, Carrefour, Aldi