Opiniones de Camaras de Vigilancia eufyCam 2 Pro, 2K Cámara IP Exterior, 365 días de batería, compatible con HomeKit, protección IP67, visión nocturna, juego de 2 cámaras, sin tarifa mensual

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Camaras de Vigilancia eufyCam 2 Pro, 2K Cámara IP Exterior, 365 días de batería, compatible con HomeKit, protección IP67, visión nocturna, juego de 2 cámaras, sin tarifa mensual

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,2 de 5.
  • Tiene un total de 7 valoraciones.
  • Tiene un precio de 399,99 €
  • La marca Camaras de Vigilancia eufyCam 2 Pro, 2K Cámara IP Exterior, 365 días de batería, compatible con HomeKit, protección IP67, visión nocturna, juego de 2 cámaras, sin tarifa mensual es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del Cámara de vigilancia es de 989 g y está aceptable para este tipo de modelos. El Cámara de vigilancia como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca Camaras de Vigilancia eufyCam 2 Pro, 2K Cámara IP Exterior, 365 días de batería, compatible con HomeKit, protección IP67, visión nocturna, juego de 2 cámaras, sin tarifa mensual cuida también detalles como su tamaño. Las dimensiones de este utensilio es de un total de 10.67 x 5.7 x 5.7 cm; 988.83 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. El aspecto de un modelo va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La firma Camaras de Vigilancia eufyCam 2 Pro, 2K Cámara IP Exterior, 365 días de batería, compatible con HomeKit, protección IP67, visión nocturna, juego de 2 cámaras, sin tarifa mensual ha creado un modelo con el color Gray+white y la verdad que es precioso. Para la firma Camaras de Vigilancia eufyCam 2 Pro, 2K Cámara IP Exterior, 365 días de batería, compatible con HomeKit, protección IP67, visión nocturna, juego de 2 cámaras, sin tarifa mensual el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un modelo con un precioso diseño. El Cámara de vigilancia tiene un bonito color al poder comprarlo en Gray+white y para muchos es el mejor colorido que puede tener. La marca Camaras de Vigilancia eufyCam 2 Pro, 2K Cámara IP Exterior, 365 días de batería, compatible con HomeKit, protección IP67, visión nocturna, juego de 2 cámaras, sin tarifa mensual nos ofrece el producto por un precio de 399,99 €.Este electrodoméstico tiene un total de 7 valoraciones y con una nota de 3,2 de 5.

 

Características del Camaras de Vigilancia eufyCam 2 Pro, 2K Cámara IP Exterior, 365 días de batería, compatible con HomeKit, protección IP67, visión nocturna, juego de 2 cámaras, sin tarifa mensual

 

Resolución 2K: en el ámbito de la seguridad, la clave está en los detalles. Ve lo que está ocurriendo exactamente tanto dentro como alrededor de tu hogar con la nítida resolución 2K.
Un año de seguridad con una sola carga: evita las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfruta de una autonomía de la batería de 365 días con solo una carga.
Sin costes ocultos: la cámara eufyCam 2 Pro está diseñada para proteger tu hogar y también tu bolsillo. El desembolso solo se realiza una vez, lo que combina seguridad y comodidad.
Visión nocturna avanzada: sensor de alta fotosensibilidad y apertura F2.0

 

Cámara eufyCam 2 Pro de eufy Security
No solo te protege a ti y a tu familia, sino también tu privacidad
Todos los productos de eufy Security están diseñados para garantizar la privacidad de tus datos de vigilancia. De este modo, disfrutarás de la tranquilidad de tener un registro seguro de todo lo que ocurre alrededor de tu hogar.

 

Preguntas Frecuentes de Camaras de Vigilancia eufyCam 2 Pro, 2K Cámara IP Exterior, 365 días de batería, compatible con HomeKit, protección IP67, visión nocturna, juego de 2 cámaras, sin tarifa mensual

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Amazon, Carrefour, Aldi, Dia, Alcampo, El corte Ingles