Opiniones de Cámara WiFi exterior FHD 1080P, H+Y Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrico 2.4G WIFI Cámaras IP HD para Visión Nocturna, Cámaras de Seguridad con Detección de Movimiento

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara WiFi exterior FHD 1080P, H+Y Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrico 2.4G WIFI Cámaras IP HD para Visión Nocturna, Cámaras de Seguridad con Detección de Movimiento

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 160 valoraciones.
  • Tiene un precio de 52,95 ÔéČ
  • La marca C├ímara WiFi exterior FHD 1080P, H+Y C├ímara de Vigilancia WiFi Inal├ímbrico 2.4G WIFI C├ímaras IP HD para Visi├│n Nocturna, C├ímaras de Seguridad con Detecci├│n de Movimiento es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 820 g y para emplearlo en nuestro piso est├í muy bien. El C├ímara de vigilancia como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la firma C├ímara WiFi exterior FHD 1080P, H+Y C├ímara de Vigilancia WiFi Inal├ímbrico 2.4G WIFI C├ímaras IP HD para Visi├│n Nocturna, C├ímaras de Seguridad con Detecci├│n de Movimiento cuida tambi├ęn valores┬ácomo su tama├▒o. Las dimensiones de este modelo es de un total de 19 x 6 x 6 cm; 820 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. La calidad de los materiales que est├í construido un utensilio es muy importante y existen puntos a tener en cuenta como los bordes, calidad del pl├ístico, apoyos. En esta ocasi├│n el modelo de C├ímara WiFi exterior FHD 1080P, H+Y C├ímara de Vigilancia WiFi Inal├ímbrico 2.4G WIFI C├ímaras IP HD para Visi├│n Nocturna, C├ímaras de Seguridad con Detecci├│n de Movimiento est├í realizado en Metal. Tiene un precio el modelo C├ímara de vigilancia de 52,95 ÔéČLos compradores lo han votado con 4,3 de 5, con un total de 160 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del C├ímara WiFi exterior FHD 1080P, H+Y C├ímara de Vigilancia WiFi Inal├ímbrico 2.4G WIFI C├ímaras IP HD para Visi├│n Nocturna, C├ímaras de Seguridad con Detecci├│n de Movimiento

 

ŃÇÉSe├▒al estable y conexi├│n m├ís f├ícilŃÇĹ La conexi├│n de red de c├│digos QR m├ís inteligente simplifica y acelera la conexi├│n. La c├ímara para exteriores H Y utiliza una antena de 5 dBi, lo que significa que esta c├ímara Bullet tiene una distancia de transmisi├│n adicional y una se├▒al WiFi m├ís fuerte que otras c├ímaras. Solo soporta Wi-Fi de 2,4 GHz, no Wi-Fi de 5 GHz.
ŃÇÉFHD 1080P y visi├│n nocturna Super IRŃÇĹResoluci├│n de v├şdeo 1080P (1920 x 1080) con lente gran angular 100 ┬░ ofrece im├ígenes n├ştidas en cualquier direcci├│n, esta c├ímara para exteriores captura detalles m├ís claros y ofrece seguridad de d├şa y de noche, con una distancia de visi├│n nocturna de hasta 32 pies.
ŃÇÉ Memoria SD y audio bidireccional de soporte ŃÇĹ El almacenamiento local de esta c├ímara de seguridad soporta una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB, con micr├│fono y altavoz que permite comunicarse a distancia con los invitados bienvenidos y disuadir al extranjero por toda la casa.
ŃÇÉ Establece alarma espec├şfica de detecci├│n de movimiento ŃÇĹ La c├ímara de seguridad exterior H + Y puede configurar la alarma espec├şfica de detecci├│n de movimiento para satisfacer cualquier necesidad, puede configurar el perro que ladra, Sirena o personalizar la voz de alarma como desee. Graba tu voz como una alarma espec├şfica, tu perro lindo y malo se calmar├í cuando escuches tu voz cuando no est├ęs en casa, no te perder├ís ning├║n buen momento.

 

 

Preguntas Frecuentes de Cámara WiFi exterior FHD 1080P, H+Y Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrico 2.4G WIFI Cámaras IP HD para Visión Nocturna, Cámaras de Seguridad con Detección de Movimiento

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Amazon, Carrefour, Aldi, Alcampo, Lidl