Opiniones de Cámara simulada para Interiores/Exteriores, cámara de Seguridad de Falso de cámara CCTV de Bala con LED Rojo Intermitente(Silver)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara simulada para Interiores/Exteriores, cámara de Seguridad de Falso de cámara CCTV de Bala con LED Rojo Intermitente(Silver)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca C├ímara simulada para Interiores/Exteriores, c├ímara de Seguridad de Falso de c├ímara CCTV de Bala con LED Rojo Intermitente(Silver) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita m├ís caracter├şsticas.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 300 g y est├í bien para este tipo de modelos. La C├ímara simulada para Interiores/Exteriores, c├ímara de Seguridad de Falso de c├ímara CCTV de Bala con LED Rojo Intermitente(Silver) valora mucho estos puntos como son el tama├▒o del electrodom├ęstico. Este producto tiene un tama├▒o de 1 x 1 x 1 cm; 300 gramos y est├í muy equilibrado respecto a otros productos de su gama. El aspecto de un producto va muy ligado a los gustos de los consumidores pero s├ş es cierto que a todos nos encanta un bonito dise├▒o. La firma C├ímara simulada para Interiores/Exteriores, c├ímara de Seguridad de Falso de c├ímara CCTV de Bala con LED Rojo Intermitente(Silver) ha creado un producto con el color Silver y la verdad que es precioso.┬áPara la firma C├ímara simulada para Interiores/Exteriores, c├ímara de Seguridad de Falso de c├ímara CCTV de Bala con LED Rojo Intermitente(Silver) el aspecto es muy importante y por eso nos trae un producto con un precioso dise├▒o. El C├ímara de vigilancia tiene un precioso colorido al poder comprarlo en Silver y para muchos es el mejor color que puede tener. El producto que pertenece a C├ímara simulada para Interiores/Exteriores, c├ímara de Seguridad de Falso de c├ímara CCTV de Bala con LED Rojo Intermitente(Silver) tiene muy buena calidad y sus detalles que m├ís destacan son los apoyos, botones, bordes. Este modelo est├í construido en Material. La marca C├ímara simulada para Interiores/Exteriores, c├ímara de Seguridad de Falso de c├ímara CCTV de Bala con LED Rojo Intermitente(Silver) nos ofrece el electrodom├ęstico por un precio de economico.Este utensilio tiene un total de 4 valoraciones y con una nota de 4,2 de 5.

 

Caracter├şsticas del C├ímara simulada para Interiores/Exteriores, c├ímara de Seguridad de Falso de c├ímara CCTV de Bala con LED Rojo Intermitente(Silver)

 

Ôśů aspecto y dise├▒o realistas. Puede ser alimentado por el panel interno de manera conveniente cuando hay luz visible.
Ôśů Con luz de grabaci├│n LED roja. La c├ímara funciona con el sistema de pivote y, por lo tanto, el ├íngulo de visi├│n se puede ajustar casi en todas direcciones.
Ôśů El sistema de pivote se puede bloquear para mantener la c├ímara en una posici├│n segura. Adecuado para su uso no solo en interiores sino tambi├ęn en exteriores.
Ôśů Los monitores no se calibran igual, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como est├índar.

 

Caracteristicas:
Apariencia y dise├▒o realistas. Puede ser alimentado por el panel interno de manera conveniente cuando hay luz visible. Con luz de grabaci├│n LED roja. La c├ímara funciona con el sistema de pivote y, por lo tanto, el ├íngulo de visi├│n se puede ajustar casi en todas direcciones. El sistema de pivote se puede bloquear para mantener la c├ímara en una posici├│n segura. Adecuado para su uso no solo en interiores sino tambi├ęn en exteriores.

Especificaci├│n:
Condici├│n: 100% nuevo
Material: ABS
Color opcional: plata, negro
Fuente de alimentación: panel solar cuando la luz visible está disponible
Bater├şa: 2 * bater├şa AA, recargable o convencional (excluida)
Peso del paquete: Aprox.352g / 12.4oz

Lista de paquetes:
1 * C├ímara simulada alimentada por energ├şa solar
1 * Cartel CCTV

Nota:
1. Esta es una cámara falsa, no una real.
2. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medici├│n manual. Gracias por su comprensi├│n.
3. Los monitores no se calibran igual, el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

 

Preguntas Frecuentes de Cámara simulada para Interiores/Exteriores, cámara de Seguridad de Falso de cámara CCTV de Bala con LED Rojo Intermitente(Silver)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Aldi, Lidl, Dia