Opiniones de C├ímara simulada, Monitor de simulaci├│n de vigilancia falsa para exteriores con luz LED, Impermeable, Energ├şa solar

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre C├ímara simulada, Monitor de simulaci├│n de vigilancia falsa para exteriores con luz LED, Impermeable, Energ├şa solar

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 26,19 ÔéČ
  • La marca C├ímara simulada, Monitor de simulaci├│n de vigilancia falsa para exteriores con luz LED, Impermeable, Energ├şa solar es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 420 g y est├í aceptable para este tipo de modelos. El tama├▒o es un aspecto muy valorado para este tipo de modelos en nuestro hogar. Por eso la marca C├ímara simulada, Monitor de simulaci├│n de vigilancia falsa para exteriores con luz LED, Impermeable, Energ├şa solar nos trae un electrodom├ęstico bonito, bueno y barato. Las dimensiones del C├ímara de vigilancia es de 21 x 17 x 9.5 cm; 420 gramos. El producto que pertenece a C├ímara simulada, Monitor de simulaci├│n de vigilancia falsa para exteriores con luz LED, Impermeable, Energ├şa solar tiene muy buena calidad y sus detalles que m├ís destacan son los apoyos, botones, bordes. Este utensilio est├í construido en Material. Tiene un precio el modelo C├ímara de vigilancia de 26,19 ÔéČTiene una puntuaci├│n de 4,4 de 5 de 3 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del C├ímara simulada, Monitor de simulaci├│n de vigilancia falsa para exteriores con luz LED, Impermeable, Energ├şa solar

 

ŃÇÉGarant├şa de seguridadŃÇĹ Con la c├ímara falsa, cualquier intruso potencial lo pensar├í dos veces, incluso los criminales m├ís sofisticados pensar├ín que la premisa est├í protegida por un sistema de CCTV de seguridad de alta tecnolog├şa y no se atreven a ir m├ís all├í.
ŃÇÉBajo costoŃÇĹ La c├ímara falsa est├í dise├▒ada para evitar el robo y el vandalismo sin el alto costo de una c├ímara de seguridad real. Una c├ímara ficticia altamente realista disuade del comportamiento criminal en su casa, tiendas, almac├ęn, etc.
ŃÇÉFunci├│n de parpadeo de la luz LEDŃÇĹ El LED parpadeante y el cableado realista hacen que parezca que funciona como una c├ímara de seguridad real, tanto de d├şa como de noche. Efectivamente asusta y disuade a ladrones o elementos sin ley. Adecuado para uso en exteriores e interiores. Al aire libre
ŃÇÉEnerg├şa solarŃÇĹ Panel de energ├şa solar para recargar las bater├şas durante el d├şa, sin necesidad de reemplazarlas. Con soporte ajustable, f├ícil y r├ípido de instalar con soporte de montaje y tornillos.

 

Descripci├│n:
Con la c├ímara falsa, cualquier intruso potencial lo pensar├í dos veces, incluso los criminales m├ís sofisticados pensar├ín que la premisa est├í protegida por un sistema de CCTV de seguridad de alta tecnolog├şa y no se atreven a ir m├ís all├í.

caracteristicas:
La c├ímara falsa est├í dise├▒ada para disuadir el robo y el vandalismo sin el alto costo de una c├ímara de seguridad real. Una c├ímara ficticia altamente realista disuade del comportamiento criminal en su casa, tiendas, almacenes, etc. Panel con energ├şa solar para recargar las bater├şas durante el d├şa, sin necesidad de reemplazar las bater├şas. Con soporte ajustable, f├ícil y r├ípido de instalar con soporte de montaje y tornillos. El LED parpadeante y el cableado realista hacen que parezca que funciona como una c├ímara de seguridad real tanto de d├şa como de noche. Efectivamente asusta y disuade a ladrones o elementos sin ley. Adecuado para uso en exteriores e interiores.

Especificaci├│n:
Condici├│n: 100% nuevo
Material: pl├ístico de ingenier├şa ABS
Color plata
Fuente de alimentaci├│n: bater├şas solares / 2 * 1.5V (no incluidas)
Tama├▒o: aprox. 21 * 9.5 * 17 cm / 8.3 * 3.7 * 6.7in
Rendimiento: Sostenible
Indicador de energ├şa: Parpadea la luz LED roja
Rango de rotaci├│n del soporte: ajustable (inclinaci├│n 0-90 ┬░ hacia arriba y hacia abajo, 0-360 ┬░ hacia la izquierda y hacia la derecha)
Peso del paquete: Aprox. 424 g / 15 oz

Lista de paquetes:
1 * cámara de seguridad CCTV falso
3 * tornillo
1 * etiqueta engomada del CCTV

Nota:
Si necesita encender las luces indicadoras por la noche, compre dos bater├şas recargables. Y utiliza la energ├şa solar durante el d├şa. La noche cambia autom├íticamente a pilas recargables.

 

Preguntas Frecuentes de C├ímara simulada, Monitor de simulaci├│n de vigilancia falsa para exteriores con luz LED, Impermeable, Energ├şa solar

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Lidl, Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Dia