Opiniones de Cámara simulada de bala, sistema de vigilancia de la cámara de seguridad del movimiento de rotación automática a prueba de agua CCTV a prueba de balas falsas con LED intermitente de apariencia realist

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara simulada de bala, sistema de vigilancia de la cámara de seguridad del movimiento de rotación automática a prueba de agua CCTV a prueba de balas falsas con LED intermitente de apariencia realist

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3 de 5.
  • Tiene un total de 8 valoraciones.
  • Tiene un precio de 18,49 ÔéČ
  • La marca C├ímara simulada de bala, sistema de vigilancia de la c├ímara de seguridad del movimiento de rotaci├│n autom├ítica a prueba de agua CCTV a prueba de balas falsas con LED intermitente de apariencia realist es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces hacen descuentos.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 272 g y est├í aceptable para este tipo de utensilios. La marca C├ímara simulada de bala, sistema de vigilancia de la c├ímara de seguridad del movimiento de rotaci├│n autom├ítica a prueba de agua CCTV a prueba de balas falsas con LED intermitente de apariencia realist nos ofrece el utensilio por un precio de 18,49 ÔéČ.Este utensilio tiene un total de 8 valoraciones y con una nota de 3 de 5.

 

Caracter├şsticas del C├ímara simulada de bala, sistema de vigilancia de la c├ímara de seguridad del movimiento de rotaci├│n autom├ítica a prueba de agua CCTV a prueba de balas falsas con LED intermitente de apariencia realist

 

ROTACI├ôN AUTOM├üTICA: hay un sensor de detecci├│n de movimiento incorporado y una antena. Al detectar un movimiento, se activar├í la luz de activaci├│n y la c├ímara a trav├ęs de su movimiento de bandeja motorizada, en lugar de otras personas siguientes. Hace que la c├ímara bullet se vea muy realista.
FÁCIL INSTALACIÓN: la cámara falsa se puede instalar en la pared o el techo con un soporte totalmente ajustable. No hay necesidad de cables, lo que ayuda a evitar el enredo de cables.
LARGA DURACIÓN DE SERVICIO: la falsa cámara bullet funciona con 3 pilas AA, que le proporcionan una vida útil súper larga de hasta 1: 2 meses.
RESISTENCIA AL AGUA: La alta resistencia al agua permite que esta c├ímara ficticia sea adecuada para uso en interiores y exteriores. Funcionar├í normalmente incluso en d├şas lluviosos.

 

Esta c├ímara ficticia se parece mucho a una c├ímara de seguridad real con su apariencia y color realistas. El movimiento autom├ítico y la antena incorporada le permiten actuar como una c├ímara de seguridad real. Y puede instalarse en la pared y el techo con un soporte ajustable. El dise├▒o inal├ímbrico evita que te moleste el problema del enredo de cables. Adem├ís, 3 bater├şas AA garantizan una larga vida ├║til. Adem├ís, funcionar├í normalmente en interiores y exteriores, lo que le ofrece una protecci├│n integral.

Especificaciones:
Tipo de producto: Cámara de vigilancia falsa simulada Bullet
Estado de trabajo: continuo
Fuente de alimentaci├│n: 3 pilas AA (no incluidas)
Impermeable: S├Ź
LED: LED simple de destello
Situaci├│n adecuada: interior y exterior
Lugar aplicable: Hogar, centro comercial, restaurante, supermercado, centro comercial peatonal, etc.
Inal├ímbrico: S├Ź
Movimiento: Movimiento de sart├ęn motorizado
Sensor: sensor de detecci├│n de movimiento
Tama├▒o del paquete: aprox. 18 ├Ś 8,5 ├Ś 13 cm / 7,09 ├Ś 3,35 ├Ś 5,12 in
Peso del paquete: 273g

Paquete incluido:
1 ├Ś Bullet Dummy Camera
1 ├Ś etiqueta engomada del CCTV
1 juego de tornillos

Nota:
1. Permita que 1-3 mm difieran debido a la medici├│n manual.
2. Debido a la diferente pantalla y luz diferente, la imagen puede no reflejar el color real del art├şculo. Gracias por su comprensi├│n.

 

Preguntas Frecuentes de Cámara simulada de bala, sistema de vigilancia de la cámara de seguridad del movimiento de rotación automática a prueba de agua CCTV a prueba de balas falsas con LED intermitente de apariencia realist

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Alcampo, Carrefour, Aldi, El corte Ingles, Amazon, Lidl