Opiniones de C├ímara simulada, C├ímara de Seguridad de vigilancia con CCTV/Sensor Humano/Luces de Destello de imitaci├│n de IR/de Interior/Falso Alimentado con energ├şa Solar

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre C├ímara simulada, C├ímara de Seguridad de vigilancia con CCTV/Sensor Humano/Luces de Destello de imitaci├│n de IR/de Interior/Falso Alimentado con energ├şa Solar

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de 40,99 ÔéČ
  • La marca C├ímara simulada, C├ímara de Seguridad de vigilancia con CCTV/Sensor Humano/Luces de Destello de imitaci├│n de IR/de Interior/Falso Alimentado con energ├şa Solar es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere m├ís complementos.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 470 g y para emplearlo en nuestra residencia est├í muy bien. La C├ímara simulada, C├ímara de Seguridad de vigilancia con CCTV/Sensor Humano/Luces de Destello de imitaci├│n de IR/de Interior/Falso Alimentado con energ├şa Solar valora mucho estos puntos como son las dimensiones del electrodom├ęstico. Este utensilio tiene unas dimensiones de 1 x 1 x 1 cm; 470 gramos y est├í muy equilibrado respecto a otros productos de su categoria. La carcasa en este tipo de utensilios son muy valorado y adem├ís deben tener una excelente calidad caracter├şsticas como los apoyos, botones, calidad del pl├ístico. El producto C├ímara de vigilancia ha sido construido principalmente en Material. Tiene un precio el producto C├ímara de vigilancia de 40,99 ÔéČTiene una puntuaci├│n de 3 de 5 de 2 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del C├ímara simulada, C├ímara de Seguridad de vigilancia con CCTV/Sensor Humano/Luces de Destello de imitaci├│n de IR/de Interior/Falso Alimentado con energ├şa Solar

 

Ôśů Instalar uno o m├ís monitores de simulaci├│n alrededor de supermercados, hoteles, estacionamientos, bibliotecas, oficinas, almacenes, ferias, parques, lugares residenciales, distritos residenciales o algunos lugares prominentes que deben pasar por las intersecciones pueden disuadir y disuadir a los ladrones o delincuentes de manera efectiva ┬íNo te atrevas a acercarte! ┬íCoopere con el monitor real, que es efectivo y puede reducir considerablemente el costo de la seguridad!
Ôśů Detecci├│n infrarroja humana PIR, cuando la c├ímara detecta la temperatura del cuerpo humano, emite una luz fuerte para simular el disparo de la c├ímara.
Ôśů Las luces LED rojas siempre est├ín parpadeando (dos bater├şas No. 7 est├ín disponibles por la noche y sin luz). Las luces LED del monitor han estado parpadeando y las bater├şas con mejor calidad pueden durar aproximadamente tres meses.
Ôśů Se puede colocar directamente al sol, suministro de energ├şa solar. Monitor simulado: es un tipo de monitor falso que imita la forma, el modo y el modo de trabajo del monitor real.

 

Caracteristicas:
La detecci├│n infrarroja humana PIR, cuando la c├ímara detecta la temperatura del cuerpo humano, emite una luz intensa para simular el disparo de la c├ímara. Las luces LED rojas est├ín siempre parpadeando (dos bater├şas No. 7 est├ín disponibles por la noche y sin luz). Las luces LED del monitor han estado parpadeando y las bater├şas con mejor calidad pueden durar aproximadamente tres meses. Se puede colocar directamente al sol, suministro de energ├şa solar. Monitor simulado: es un tipo de monitor falso que imita la forma, el modo y el modo de trabajo del monitor real.

Presupuesto:
Modelo: MR-4100
Material: plástico ABS
Color: plata
Fuente de alimentaci├│n: 3 bater├şas AA (excluidas), o fuente de energ├şa solar
Peso del paquete: 472g / 16.6oz

Lista de paquetes:
1 * C├ímara simulada alimentada por energ├şa solar
1 * Kit de instalaci├│n
1 * Manual de usuario

 

Preguntas Frecuentes de C├ímara simulada, C├ímara de Seguridad de vigilancia con CCTV/Sensor Humano/Luces de Destello de imitaci├│n de IR/de Interior/Falso Alimentado con energ├şa Solar

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Dia, Amazon, El corte Ingles, Lidl, Aldi, Carrefour