Opiniones de Cámara Para Exteriores 1080P: Monitoreo Remoto Inalámbrico WIFI, Cámara IP De Carga Solar IP67 Cámara De Seguridad / Vigilancia Impermeable Para Exteriores Con Visión Nocturna (admite Detección PIR)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara Para Exteriores 1080P: Monitoreo Remoto Inalámbrico WIFI, Cámara IP De Carga Solar IP67 Cámara De Seguridad / Vigilancia Impermeable Para Exteriores Con Visión Nocturna (admite Detección PIR)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 2,8 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 76,88 ÔéČ
  • La marca C├ímara Para Exteriores 1080P: Monitoreo Remoto Inal├ímbrico WIFI, C├ímara IP De Carga Solar IP67 C├ímara De Seguridad / Vigilancia Impermeable Para Exteriores Con Visi├│n Nocturna (admite Detecci├│n PIR) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere m├ís accesorios.

 

 

La empresa C├ímara Para Exteriores 1080P: Monitoreo Remoto Inal├ímbrico WIFI, C├ímara IP De Carga Solar IP67 C├ímara De Seguridad / Vigilancia Impermeable Para Exteriores Con Visi├│n Nocturna (admite Detecci├│n PIR) nos ofrece el utensilio por un precio de 76,88 ÔéČ.Los usuarios lo han votado con 2,8 de 5, con un total de 3 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del C├ímara Para Exteriores 1080P: Monitoreo Remoto Inal├ímbrico WIFI, C├ímara IP De Carga Solar IP67 C├ímara De Seguridad / Vigilancia Impermeable Para Exteriores Con Visi├│n Nocturna (admite Detecci├│n PIR)

 

✔ No se requieren cables: los ├║ltimos desarrollos en observaci├│n tecnol├│gica: instalaci├│n inteligente, simple y autosuficiencia. P├│ngalo en cualquier lugar de la casa, no se necesita energ├şa. Este sistema inteligente ayuda a mantener la propiedad en un nuevo nivel. Acceso instant├íneo a transmisiones de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
✔ Control de carga de la bater├şa. Bater├şa de litio recargable de 3.7 V 18650 * 2 (excluyendo la bater├şa), alimentada por un panel solar, utilizada para carga c├şclica, bajo consumo de energ├şa, indica al ADC que recolecte autom├íticamente los datos de energ├şa de la bater├şa, cuando la energ├şa de la bater├şa es demasiado baja, presionar├í la funci├│n de recordatorio para la carga del tel├ęfono del usuario.
✔ Implemente f├ícilmente la configuraci├│n de WiFi: despu├ęs de configurar el wifi del hogar a trav├ęs de una simple conexi├│n WiFi. C├ímara infrarroja de visi├│n nocturna. La matriz de luz infrarroja de alta calidad incorporada, 8 luces infrarrojas, se puede ver claramente en la oscuridad.

 

 

Preguntas Frecuentes de Cámara Para Exteriores 1080P: Monitoreo Remoto Inalámbrico WIFI, Cámara IP De Carga Solar IP67 Cámara De Seguridad / Vigilancia Impermeable Para Exteriores Con Visión Nocturna (admite Detección PIR)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Lidl, Alcampo, Dia, Aldi, Amazon, Carrefour