Opiniones de Cámara IP WiFi 1080P, TENVIS Cámara Vigilancia Inalámbrica con Visión Nocturna Audio Bidireccional, Detección de Movimiento

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara IP WiFi 1080P, TENVIS Cámara Vigilancia Inalámbrica con Visión Nocturna Audio Bidireccional, Detección de Movimiento

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 60 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca C├ímara IP WiFi 1080P, TENVIS C├ímara Vigilancia Inal├ímbrica con Visi├│n Nocturna Audio Bidireccional, Detecci├│n de Movimiento es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso del Cámara de vigilancia es de 320 g y está aceptable para este tipo de utensilios. La Cámara IP WiFi 1080P, TENVIS Cámara Vigilancia Inalámbrica con Visión Nocturna Audio Bidireccional, Detección de Movimiento cuida mucho estos valores como son las dimensiones del modelo. Este utensilio tiene unas dimensiones de 14.3 x 12 x 9.8 cm; 320 gramos y está muy bien respecto a otros productos de su gama. El utensilio de Cámara IP WiFi 1080P, TENVIS Cámara Vigilancia Inalámbrica con Visión Nocturna Audio Bidireccional, Detección de Movimiento tiene un precio de economico.Este producto tiene un total de 60 valoraciones y con una nota de 3,9 de 5.

 

Caracter├şsticas del C├ímara IP WiFi 1080P, TENVIS C├ímara Vigilancia Inal├ímbrica con Visi├│n Nocturna Audio Bidireccional, Detecci├│n de Movimiento

 

ŃÇÉHD 1080P C├üMARA VIGILANCIA EXTERIOR & FUNCIONA CON ALEXAŃÇĹMantente conectada las 24 horas, los 7 d├şas de la semana, TENVIS c├ímara vigilancia funciona solo con WiFi de 2,4 GHz. Lente con una rotaci├│n horizontal de 355 ┬░ y vertical de 120 ┬░ para obtener una cobertura completa de 360 ┬░. TENVIS c├ímara es compatible con Amazon Alexa, solo p├şdale a Alexa que muestre lo que desea, puede ver la vista en vivo de la c├ímara de seguridad.
ŃÇÉDETECCI├ôN DE MOVIMIENTO PRECISA Y INTELIGENTEŃÇĹ TENVIS c├ímara vigilancia captura todos los movimientos causados por objetos, se enviar├í una notificaci├│n de alarma y un video de seguimiento de movimiento de 10 segundos a su tel├ęfono a tiempo, solo necesita abrir la aplicaci├│n AISEE para verificar r├ípidamente ┬íLo que est├í sucediendo, no se perder├í ning├║n movimiento importante! Para evitar una alarma demasiado frecuente, puede configurar manualmente la hora y el ├írea de alarma.
ŃÇÉSUPER VISI├ôN NOCTURNA & 1080P FULL HDŃÇĹ TENVIS c├ímara de seguridad WIFI con una luz infrarroja de alta potencia y filtro autom├ítico de corte IR, visi├│n nocturna de hasta 20m. Con resoluci├│n 1080P full HD, la c├ímara de seguridad para el hogar puede proporcionar ALTA calidad de imagen n├ştida durante el d├şa y la noche. TENVIS c├ímara de seguridad deber├şa ser suficiente para proteger su propiedad y mantener la seguridad de su hogar.
ŃÇÉAUDIO BIDIRECCIONAL & ALARMA INSTANT├üNEAŃÇĹCon la ayuda de TENVIS c├ímara inteligente, cada peligro potencial se identificar├í con precisi├│n y se enviar├í a su tel├ęfono y correo electr├│nico de inmediato. Este c├ímara IP se seguiridad con un micr├│fono integrado y un altavoz de alta potencia le permite hablar claramente con su beb├ę / mascota / padres sin importar d├│nde se encuentre.

 

 

Preguntas Frecuentes de Cámara IP WiFi 1080P, TENVIS Cámara Vigilancia Inalámbrica con Visión Nocturna Audio Bidireccional, Detección de Movimiento

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Dia, Carrefour, Amazon, Aldi