Opiniones de C├ímara IP PoE de 5 MP – C├ímara de Seguridad de vigilancia H.265, IP66 a Prueba de Agua para Interiores y Exteriores, con Ranura para Tarjeta SD

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara IP PoE de 5 MP - Cámara de Seguridad de vigilancia H.265, IP66 a Prueba de Agua para Interiores y Exteriores, con Ranura para Tarjeta SD

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 2,8 de 5.
  • Tiene un total de 35 valoraciones.
  • Tiene un precio de 51,45 ÔéČ
  • La marca C├ímara IP PoE de 5 MP – C├ímara de Seguridad de vigilancia H.265, IP66 a Prueba de Agua para Interiores y Exteriores, con Ranura para Tarjeta SD es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces hacen descuentos.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 645 g y para emplearlo en nuestro hogar est├í muy correcto. El tama├▒o es un caracter├şstica muy observado para este tipo de herramientas en nuestro piso. Por eso la marca C├ímara IP PoE de 5 MP – C├ímara de Seguridad de vigilancia H.265, IP66 a Prueba de Agua para Interiores y Exteriores, con Ranura para Tarjeta SD nos trae un producto barato, bueno y bonito. El tama├▒o del C├ímara de vigilancia es de 20.2 x 12.8 x 11.9 cm; 645 gramos. La calidad de los materiales que est├í construido un electrodom├ęstico es muy indispensable y existen caracter├şsticas a tener en cuenta como los bordes, botones, apoyos. En esta ocasi├│n el modelo de C├ímara IP PoE de 5 MP – C├ímara de Seguridad de vigilancia H.265, IP66 a Prueba de Agua para Interiores y Exteriores, con Ranura para Tarjeta SD est├í realizado en Metal. El producto de C├ímara IP PoE de 5 MP – C├ímara de Seguridad de vigilancia H.265, IP66 a Prueba de Agua para Interiores y Exteriores, con Ranura para Tarjeta SD tiene un precio de 51,45 ÔéČ.Este electrodom├ęstico tiene un total de 35 valoraciones y con una nota de 2,8 de 5.

 

Caracter├şsticas del C├ímara IP PoE de 5 MP – C├ímara de Seguridad de vigilancia H.265, IP66 a Prueba de Agua para Interiores y Exteriores, con Ranura para Tarjeta SD

 

ŃÇÉQuality Calidad HDŃÇĹ – resoluci├│n 2592 * 1944, lente fija de 3,6 mm con compresi├│n de video H.265 y tecnolog├şa avanzada de reducci├│n de ruido din├ímico 3D. Visi├│n nocturna IR hasta 65FT / 20m.
ŃÇÉPOEŃÇĹ – Cable ├║nico cat5 para transmisi├│n de energ├şa y datos. No es necesario que el adaptador de alimentaci├│n reduzca el trabajo de instalaci├│n de los cables de alimentaci├│n y que la c├ímara de seguridad dom├ęstica de montaje en el exterior sin toma de corriente tambi├ęn est├ę bien.
ŃÇÉWaterproof Impermeable IP66ŃÇĹ- esta c├ímara viene con un dise├▒o ├║nico y una carcasa de aluminio estable a nivel IP66 a prueba de agua. Tambi├ęn cuenta con protecci├│n adicional para garantizar que estas c├ímaras de seguridad sean lo suficientemente duraderas como para usar en exteriores, incluso bajo lluvia, nieve y tormentas con mal tiempo.
ŃÇÉCompatible con ONVIFŃÇĹ – Compatible con software de terceros como iSpy, Milestone, Digi fort, Zoneminder y Blue Iris. Soporta el protocolo Onvif GB / T28281, trabaja con Hikvision, DaHua, XM, Amcrest NVR y QNAP Storage, etc.

 

 

Preguntas Frecuentes de C├ímara IP PoE de 5 MP – C├ímara de Seguridad de vigilancia H.265, IP66 a Prueba de Agua para Interiores y Exteriores, con Ranura para Tarjeta SD

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Alcampo, Dia, Amazon, Lidl, El corte Ingles, Aldi