Opiniones de C├ímara IP, c├ímara vigilancia wifi inal├ímbrico HD 720P, c├ímara d├ętrection Vision Nocture, c├ímara Audio bidrectionnelle beb├ę/Animal/compa├▒├şa/persona ├óg├ę

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre C├ímara IP, c├ímara vigilancia wifi inal├ímbrico HD 720P, c├ímara d├ętrection Vision Nocture, c├ímara Audio bidrectionnelle beb├ę/Animal/compa├▒├şa/persona ├óg├ę

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,6 de 5.
  • Tiene un total de 10 valoraciones.
  • Tiene un precio de 22,99 ÔéČ
  • La marca C├ímara IP, c├ímara vigilancia wifi inal├ímbrico HD 720P, c├ímara d├ętrection Vision Nocture, c├ímara Audio bidrectionnelle beb├ę/Animal/compa├▒├şa/persona ├óg├ę es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere m├ís complementos.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy recomendado por el f├ícil manejo y por eso la C├ímara IP, c├ímara vigilancia wifi inal├ímbrico HD 720P, c├ímara d├ętrection Vision Nocture, c├ímara Audio bidrectionnelle beb├ę/Animal/compa├▒├şa/persona ├óg├ę no ofrece un electrodom├ęstico con un peso de 560 g. El C├ímara de vigilancia como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la firma C├ímara IP, c├ímara vigilancia wifi inal├ímbrico HD 720P, c├ímara d├ętrection Vision Nocture, c├ímara Audio bidrectionnelle beb├ę/Animal/compa├▒├şa/persona ├óg├ę vigila tambi├ęn valores┬ácomo su tama├▒o. El tama├▒o de este electrodom├ęstico es de un total de 18 x 15.8 x 9.4 cm; 560 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. El electrodom├ęstico de C├ímara IP, c├ímara vigilancia wifi inal├ímbrico HD 720P, c├ímara d├ętrection Vision Nocture, c├ímara Audio bidrectionnelle beb├ę/Animal/compa├▒├şa/persona ├óg├ę tiene un precio de 22,99 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 3,6 de 5 de 10 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del C├ímara IP, c├ímara vigilancia wifi inal├ímbrico HD 720P, c├ímara d├ętrection Vision Nocture, c├ímara Audio bidrectionnelle beb├ę/Animal/compa├▒├şa/persona ├óg├ę

 

ŃÇÉ vigilancia en cualquier momento ŃÇĹ es un c├ímara IP con 720p definici├│n, conectar directamente con tu smartphone, tablet y PC; la rotaci├│n horizontal de 350 grados y la rotaci├│n vertical de 120 ┬░ couvrent la mayor parte de su casa; El zoom digital 8 veces le permite de ver de todas las peque├▒as cosas.
ŃÇÉ audio bidireccional alerta ŃÇĹ puedes escuchar los voz al lado de la c├ímara, de m├ís, puede comunicarse con su perro de compa├▒├şa beb├ę o a la casa, su m├│vil va recibir las im├ígenes y grabaciones de alertas cuando la detecci├│n de movimiento que Aura localizado un riesgo.
ŃÇÉ visi├│n nocture ŃÇĹ La c├ímara incluye un sensor de infrarrojos de visi├│n nocturna 940 mm ┬źno invasif┬╗ que funciona incluso en negro, sin molestar a los que est├ín supervisados. Dispone tambi├ęn de un sistema inteligente que garantiza im├ígenes claras y de alta calidad de d├şa y noche.

 

Deje hablar y escuchar en cualquier lugar
Micr├│fono incorporado, la c├ímara Wi-Fi recogida la voz del lado de la c├ímara. Adoptando la tecnolog├şa de codificaci├│n audio avanzado y la tecnolog├şa de supresi├│n de ruido, la c├ímara inal├ímbrica puede filtrar de forma inteligente el ruido del medio ambiente a fin de lograr una comunicaci├│n sin obst├ículos. No importa donde y cuando, no hay de distancia entre las interacciones familiares.
Alertas en tiempo real para evitar las p├ęrdidas materiales
┬┐Siempre le preocupa si sus animales dom├ęsticos se comportan bien? ┬┐Siempre le preocupa si sus hijos cumplen en casa? ┬┐Hay alguien a su puerta trasera? Esta c├ímara r├ęsoudrait estos problemas. Alertas de mensajes en tiempo real en los tel├ęfonos inteligentes, una vez que ha activado la detecci├│n de movimiento, la c├ímara toma instant├íneas y registra la v├şdeo autom├íticamente.
Un imprescindible para usted
Es un c├ímara IP que se puede utilizar en cualquier ocasi├│n: el hogar para su beb├ę y su mascota, la tienda, la escuela o la empresa. Puede iniciar y detener la grabaci├│n de v├şdeos a trav├ęs de su tel├ęfono m├│vil con una red estable.
Fácil instalación y compatibilidad flexible
Configuraci├│n r├ípida a trav├ęs de los dispositivos iOS y Android. Nuestra c├ímara es sin embargo incre├şblemente f├ícil de configurar y no necesita que un clic. Todo el mundo puede hacer eso. Disfruta de la facilidad de instalaci├│n.
Nota
1. Hay que la alimentación y la red. La cámara IP sólo puede soportar la conexión Wi-Fi y Ethernet 2,4 GHz.
2. Por favor actualizar la aplicaci├│n antes de utilizarlo.
3. Compruebe el ajuste del cortafuegos y los par├ímetros de la red dom├ęstica antes de la conexi├│n a la red.
4. Utilice la cámara bajo una señal red estable.

 

Preguntas Frecuentes de C├ímara IP, c├ímara vigilancia wifi inal├ímbrico HD 720P, c├ímara d├ętrection Vision Nocture, c├ímara Audio bidrectionnelle beb├ę/Animal/compa├▒├şa/persona ├óg├ę

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Amazon, Carrefour, Dia, Alcampo, Lidl