Opiniones de Cámara IP Bullet con PoE de 4 Mpx, tarjeta SD hasta 128 GB, 4 x Zoom Óptico de Hikvision

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara IP Bullet con PoE de 4 Mpx, tarjeta SD hasta 128 GB, 4 x Zoom Óptico de Hikvision

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 129,90 €
  • La marca Cámara IP Bullet con PoE de 4 Mpx, tarjeta SD hasta 128 GB, 4 x Zoom Óptico de Hikvision es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El Cámara de vigilancia tiene un peso total de 1.48 kg y para usarlo en nuestra casa está muy correcto. La Cámara IP Bullet con PoE de 4 Mpx, tarjeta SD hasta 128 GB, 4 x Zoom Óptico de Hikvision vigila mucho estos características como son las dimensiones del electrodoméstico. Este modelo tiene un tamaño de 38.61 x 16.76 x 16 cm; 1.48 kilogramos y está muy conseguido respecto a otros electrodomésticos de su gama. Los modelos para realizar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del modelo Cámara de vigilancia es de 12 vatios. La empresa Cámara IP Bullet con PoE de 4 Mpx, tarjeta SD hasta 128 GB, 4 x Zoom Óptico de Hikvision nos ofrece el producto por un precio de 129,90 €.

 

Características del Cámara IP Bullet con PoE de 4 Mpx, tarjeta SD hasta 128 GB, 4 x Zoom Óptico de Hikvision

 

Resolución de 4 megapíxeles
Power Over Ethernet – Alimentación y señal de vídeo sobre el único cable de red
Ranura para tarjeta micro SD tarjeta de memoria hasta 128 GB (5 – 7 días aprox.)
Zoom óptico de 4 enchufes (manual)

 

Características Max. resolución: 4 Mega pixeles ángulo de visión 108 ° ~ 31 ° Distancia focal 2.8 mm ~ 12 mm Distancia de visión nocturna de hasta 30 metros (probado) cambio automático entre el modo de día y de noche Clase de protección IP66/IP67 de tarjeta SD hasta 128 GB Función de zoom Zoom óptico de 4 x zoom óptico y digital puede ser si una cámara tiene el zoom óptico, depende de la lente a partir. si la distancia focal se puede cambiar, significa que el zoom óptico. Es. el zoom óptico se fija o manual o automaitsch (como en cámaras PTZ) en la cámara Zoom digital es un software de la grabadora de vídeo, función de depende. la mayoría de dispositivos de grabación tienen esta función gracias a esta función puede ser aumentado el la imagen en un acceder a los vídeos. de smartphone de forma remota la cámara se puede conectar a cualquier CVI video recorder. la función de forma remota en este caso depende grabadora de vídeo (por favor infirmieren se, si su grabadora de vídeo CVI Cámaras, Así Como función de P2P admite y qué se necesita para). de aplicación en caso general fabricante ofrecen la función P2P en la combinación con una aplicación gratuita para dispositivos iPhone y Android. gracias a la función de acceso remoto puede en tiempo real de vídeos ‘sowie vídeos grabados con Tab en cualquier momento de tu iPhone, iPad, Android smartphone o Android online. programado para grabación de vídeo (con o después de una detección de movimiento)

 

Preguntas Frecuentes de Cámara IP Bullet con PoE de 4 Mpx, tarjeta SD hasta 128 GB, 4 x Zoom Óptico de Hikvision

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Alcampo, Amazon, Aldi, Dia