Opiniones de Cámara Falsa Cámara de vigilancia Falsa simulada con Bala Solar Cámara Domo CCTV de Seguridad con luz LED Intermitente para Exteriores Interiores hogar Negocios (1 Paquete)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara Falsa Cámara de vigilancia Falsa simulada con Bala Solar Cámara Domo CCTV de Seguridad con luz LED Intermitente para Exteriores Interiores hogar Negocios (1 Paquete)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 218 valoraciones.
  • Tiene un precio de 19,99 ÔéČ
  • La marca C├ímara Falsa C├ímara de vigilancia Falsa simulada con Bala Solar C├ímara Domo CCTV de Seguridad con luz LED Intermitente para Exteriores Interiores hogar Negocios (1 Paquete) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís diversidad de colores.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 350 g y est├í bien para este tipo de herramientas. La C├ímara Falsa C├ímara de vigilancia Falsa simulada con Bala Solar C├ímara Domo CCTV de Seguridad con luz LED Intermitente para Exteriores Interiores hogar Negocios (1 Paquete) cuida mucho estos detalles como son el tama├▒o del modelo. Este electrodom├ęstico tiene un tama├▒o de 24.8 x 15 x 9 cm; 350 gramos y est├í muy bien respecto a otros productos de su categoria. El color de un utensilio va muy ligado a los gustos de los consumidores pero s├ş es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La marca C├ímara Falsa C├ímara de vigilancia Falsa simulada con Bala Solar C├ímara Domo CCTV de Seguridad con luz LED Intermitente para Exteriores Interiores hogar Negocios (1 Paquete) ha creado un utensilio con el color 2 Paquete y la verdad que es bonito.┬áPara la empresa C├ímara Falsa C├ímara de vigilancia Falsa simulada con Bala Solar C├ímara Domo CCTV de Seguridad con luz LED Intermitente para Exteriores Interiores hogar Negocios (1 Paquete) el aspecto es muy importante y por eso nos trae un producto con un bonito estilo. El C├ímara de vigilancia tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en 2 Paquete y para la mayor├şa es el mejor aspecto que puede tener. La calidad de los materiales que est├í construido un producto es muy apreciado y existen valores a tener en cuenta como los botones, apoyos, calidad del pl├ístico. En esta ocasi├│n el producto de C├ímara Falsa C├ímara de vigilancia Falsa simulada con Bala Solar C├ímara Domo CCTV de Seguridad con luz LED Intermitente para Exteriores Interiores hogar Negocios (1 Paquete) est├í realizado en Pl├ístico. La empresa C├ímara Falsa C├ímara de vigilancia Falsa simulada con Bala Solar C├ímara Domo CCTV de Seguridad con luz LED Intermitente para Exteriores Interiores hogar Negocios (1 Paquete) nos ofrece el producto por un precio de 19,99 ÔéČ.Los usuarios lo han votado con 4,3 de 5, con un total de 218 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del C├ímara Falsa C├ímara de vigilancia Falsa simulada con Bala Solar C├ímara Domo CCTV de Seguridad con luz LED Intermitente para Exteriores Interiores hogar Negocios (1 Paquete)

 

Apariencia Genuina: esta c├ímara de seguridad con energ├şa solar simulada de aspecto profesional es como una c├ímara CCTV genuina, que evitar├í el robo, el robo y el vandalismo sin el alto costo de una c├ímara de seguridad real.
Alimentado Por Energ├şa Solar: el sistema solar funcionar├í autom├íticamente en un entorno bien iluminado durante el d├şa. Y si desea que la luz parpadee por la noche o en interiores, debe instalar 2 bater├şas AA, que no est├ín incluidas en el paquete.
LED Parpadeante: la luz led parpadear├í bajo la energ├şa del sistema solar o las bater├şas AA. Lo hace m├ís realista como una c├ímara de seguridad real y hace que todos crean que su casa es monitoreada continuamente.
Instalación: instálelo fácilmente en la pared o el techo con los tornillos incluidos. No se requiere cableado ni toma de corriente.

 

CARACTER├ŹSTICAS:
1.El compartimento de la bater├şa est├í debajo del panel solar.
2.Las bater├şas recargables se recargar├ín a trav├ęs del panel solar
Con un panel solar integrado, no tiene que cambiar las bater├şas regularmente.
3. Está hecho de plástico, pero parece una cámara real y todos los que lo vean creerán que el área está siendo monitoreada.
4.Es una cámara falsa, por lo que puede ser menos costoso disuadir el robo, el robo y el vandalismo que una cámara de seguridad real.
5.La cámara es resistente a la intemperie e incluye un protector contra la lluvia para protegerla de la humedad.
6. La cámara falsa se puede ajustar 360 ° para que pueda ajustarla hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. Esto le permitirá montarlo en casi cualquier lugar.

Paquete incluido:
1 x cámaras simuladas
1 x carteles falsos de CCTV
3 x tornillos

 

Preguntas Frecuentes de Cámara Falsa Cámara de vigilancia Falsa simulada con Bala Solar Cámara Domo CCTV de Seguridad con luz LED Intermitente para Exteriores Interiores hogar Negocios (1 Paquete)

 

Quisiera saber si las baterias del panel solar van incluidas? pues tengo una confusion con la traduccion

No, no vienen incluidas. Yo les puse unas recargables y ah├ş est├ín. Llevan meses…

Le he instaldo dos baterias recargables aa 1.2v hr6 y la luz roja no funciona

Querido amigo,
La c├ímara funciona con energ├şa solar o con 2 bater├şas AA, puede asegurarse de que las bater├şas recargables tengan energ├şa.
No dude en contactarnos si tiene alg├║n otro problema.

Funciona con pi├▒as o luz solar ?? La luz rojonpara la noche como funciona??? Pilas o luz solar ???

Hola cari├▒o,

Gracias por tu pregunta ÔÇŽ

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Dia, Lidl, Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Aldi