Opiniones de C├ímara esp├şa, PANNOVO WiFi Mini c├ímara Oculta C├ímara de 1080P ni├▒era con detecci├│n de Movimiento

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre C├ímara esp├şa, PANNOVO WiFi Mini c├ímara Oculta C├ímara de 1080P ni├▒era con detecci├│n de Movimiento

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,2 de 5.
  • Tiene un total de 78 valoraciones.
  • Tiene un precio de 59,90 ÔéČ
  • La marca C├ímara esp├şa, PANNOVO WiFi Mini c├ímara Oculta C├ímara de 1080P ni├▒era con detecci├│n de Movimiento es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís variedad de colores.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 30 g y para utilizarlo en nuestro hogar est├í muy bien. La C├ímara esp├şa, PANNOVO WiFi Mini c├ímara Oculta C├ímara de 1080P ni├▒era con detecci├│n de Movimiento cuida mucho estos caracter├şsticas como son las dimensiones del electrodom├ęstico. Este modelo tiene unas dimensiones de 12.6 x 7.6 x 6.6 cm; 30 gramos y est├í muy optimizado respecto a otros productos de su categoria. El electrodom├ęstico de C├ímara esp├şa, PANNOVO WiFi Mini c├ímara Oculta C├ímara de 1080P ni├▒era con detecci├│n de Movimiento tiene un precio de 59,90 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 3,2 de 5 de 78 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del C├ímara esp├şa, PANNOVO WiFi Mini c├ímara Oculta C├ímara de 1080P ni├▒era con detecci├│n de Movimiento

 

Instalaci├│n profesional recomendada
Construido en 100 db de alarma y reflector para ayudar a disuadir el comportamiento sospechoso
Asegure el exterior de su hogar para su tranquilidad
1. Esta mini cámara oculta es pequeña cámara HD 1920X1080P, se adapta a todo tipo de herramientas portátiles.
2. C├ímara WIFI: esta es una c├ímara de red. No hay una limitaci├│n de distancia para que pueda ver o grabar videos en vivo despu├ęs de completar la configuraci├│n de red en la aplicaci├│n de su tel├ęfono inteligente en el modo P2P. Puede ver o grabar videos en vivo en cualquier momento que lo desee.
3. Detección de movimiento: cuando se detecta movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente. Y con la grabación de video en tiempo real, este mini gadget registrará fielmente la acción de sus invitados no invitados en tiempo real y cada longitud de archivo de video se puede configurar de 1 a 60 minutos.
4. F├üCIL DE CONFIGURAR: Puede descargar la aplicaci├│n desde ┬źGoogle Play┬╗ o ┬źApp Store┬╗, la c├ímara conectada es f├ícil y r├ípida; La aplicaci├│n es simple y f├ícil de usar, puede utilizar la aplicaci├│n para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el d├şa … Y puede ver estos videos o fotos directamente en su tel├ęfono (incluyendo video de detecci├│n de movimiento y imagen).

 

Cálidos consejos:
1. Como esta es una c├ímara con bot├│n, no doble el cable y prot├ęjalo.
2. La c├ímara debe cargarse a trav├ęs del conector USB.
3. La cámara solo es compatible con 2.4G y no es compatible con redes 5G

Caracter├şstica:
1. Descargue la APLICACI├ôN especial para obtener la se├▒al wifi para conectarse con su tel├ęfono o PC. F├ícil configuraci├│n sin cables adicionales.
2. Se adapta a diferentes lugares: hogar, oficina, tienda. Grabar├í cada momento en su hogar, grabando el momento maravilloso de su familiar. Obviamente, tambi├ęn puede ser el guardia de seguridad de su hogar cuando est├ę afuera en la oficina, puede ayudarlo a supervisar a sus empleados. En la tienda, lo ayudar├í a encontrar al ladr├│n.
3. Grabaci├│n de video en tiempo real
Soporte de la aplicaci├│n de la tableta de tel├ęfono inteligente Vista y control remoto
Soporte 4 usuarios acceso al mismo tiempo
Soporte PC PC View and Control
Soporte Motion Detective Recording
Soporte de grabaci├│n y carga al mismo tiempo

Especificaci├│n:
Formato de video: AVI
Codificaci├│n de video: H.264
Resoluci├│n de video 1920 * 1080 30 fps
Ciclo de registro s├ş
Admite Max. Capacidad 128GB
Capacidad real de la bater├şa 480 mAh
Tiempo de grabaci├│n: 70 minutos
Tiempo de carga de la bater├şa: 2.5 horas

Lista de paquetes :
1xmini habitaci├│n
1x bater├şa(480 mA)
1x usb cable
1x lector de tarjetas
9 x Botón (cámara oculta utilizada)

 

Preguntas Frecuentes de C├ímara esp├şa, PANNOVO WiFi Mini c├ímara Oculta C├ímara de 1080P ni├▒era con detecci├│n de Movimiento

 

No consigo conectarme directamente a la camara, y el codigo bidi no me abre ningun programa para vrr la camara

Hola, por favor sigue los pasos a continuaci├│n:Porque si la bater├şa no tiene suficiente potencia, afectar├í la conexi├│n de red,utilice el cable USB, conecte la c├ímara y el enchufe del cargador de pared a la fuente de alimentaci├│n.Por favor, haga clic en la tecla de ENCENDIDO / APAGADO a la posici├│n ┬źENCENDIDO┬╗. La cargaÔÇŽ

Hola, ┬┐esta camara se podria conectar por wifi compartido con un movilo, para verla a distancia, tipo router? , ┬┐ ssabeis como?

Hola, debes elegir un enrutador que admita redes 2.4G.Configurar la conexi├│n remota entre el tel├ęfono y la c├ímara. When your phone and camera are both connected to the network, puedes ver video en vivo. Si tiene alguna pregunta en la operaci├│n,puedes enviarnos un correo electr├│nico: magendarauk@hotmail.com

Hola, graba sonido/v├şdeo, que ├íngulo de visi├│n tiene, que luz m├şnima necesita,?

No a cumplido mis espectativas con el wfi

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Amazon, Dia, Lidl