Opiniones de Camara Espia Oculta WiFi TANGMI Mini Videocámara 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Detección de Movimiento Cámara de Seguridad con Visión Nocturna

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Camara Espia Oculta WiFi TANGMI Mini Videocámara 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Detección de Movimiento Cámara de Seguridad con Visión Nocturna

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,5 de 5.
  • Tiene un total de 9 valoraciones.
  • Tiene un precio de 45,99 ÔéČ
  • La marca Camara Espia Oculta WiFi TANGMI Mini Videoc├ímara 1080P HD C├ímara Vigilancia Port├ítil Detecci├│n de Movimiento C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 120 g y para emplearlo en nuestro piso est├í muy correcto. La Camara Espia Oculta WiFi TANGMI Mini Videoc├ímara 1080P HD C├ímara Vigilancia Port├ítil Detecci├│n de Movimiento C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna vigila mucho estos caracter├şsticas como son las dimensiones del producto. Este electrodom├ęstico tiene unas dimensiones de 14.6 x 8 x 4.4 cm; 120 gramos y est├í muy conseguido respecto a otros herramientas de su categoria. La marca Camara Espia Oculta WiFi TANGMI Mini Videoc├ímara 1080P HD C├ímara Vigilancia Port├ítil Detecci├│n de Movimiento C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna nos ofrece el modelo por un precio de 45,99 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 3,5 de 5 de 9 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Camara Espia Oculta WiFi TANGMI Mini Videoc├ímara 1080P HD C├ímara Vigilancia Port├ítil Detecci├│n de Movimiento C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna

 

Esta c├ímara esp├şa WiFi no necesita t├ęcnicos, es f├ícil de usar gracias a la funci├│n WiFi y a la nueva APP gratuita. Despu├ęs de configurar la red remota, usted puede registrar r├ípidamente su c├ímara desde cualquier parte del mundo con visualizaci├│n WiFi en vivo. (S├│lo soporta 2.4GHz) Inserte una tarjeta Micro SD (NO incluida) y podr├í reproducirla en cualquier momento y en cualquier lugar.
La mini c├ímara esp├şa oculta es compacta y port├ítil. Con la correa de reloj y el soporte de clip, puede llevarlo al aire libre y soltar las manos. Con un soporte magn├ętico y una pegatina de 3M, la peque├▒a c├ímara secreta se puede fijar a la mesa, a la pared o a algunos lugares donde haya hierro. Con el cable semirr├şgido flexible se puede conectar a la red el├ęctrica y como c├ímara de coche por la noche.
La c├ímara esp├şa inal├ímbrica graba v├şdeo en HD 1080P o 720P, despu├ęs de cargarlo completamente, grabar├í 1,5 horas con una resoluci├│n de 1080P HD. La mini c├ímara esp├şa proporciona una lente de gran ├íngulo de visi├│n de hasta 150┬░´╝î produciendo im├ígenes brillantes y n├ştidas, creando una vista de gran cobertura para monitorear lo que usted cuida, perfecta para su casa, oficina o familia como ama de llaves.
La c├ímara esp├şa activada por movimiento, equipada con la ├║ltima tecnolog├şa inteligente de detecci├│n de movimiento, esta peque├▒a c├ímara wlan para ni├▒eras le permite ajustar la sensibilidad del sensor manualmente, de forma que no se perder├í ning├║n momento de sospecha. Gracias a los LEDs infrarrojos invisibles mejorados que aseguran que puedan proporcionar im├ígenes claras en entornos oscuros.

 

 

Preguntas Frecuentes de Camara Espia Oculta WiFi TANGMI Mini Videocámara 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Detección de Movimiento Cámara de Seguridad con Visión Nocturna

 

hola, de cuantos gigas maximo en la tarjeta micro sd?

Hola, la c├ímara esp├şa admite una tarjeta Micro SD de 128 GB en Max

Se puede conectar directamente al ordenador? Aguanta 1,5 horas grabando?

Hola, le sugerimos que use la aplicaci├│n del tel├ęfono para operar, y la vida ├║til de la bater├şa es de 1.5 horas

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Amazon, El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Dia, Carrefour