Opiniones de C├ímara esp├şa con bol├şgrafo oculto, c├ímara peque├▒a 1080P, c├ímara secreta port├ítil con toma de fotos, tarjeta TF de 32 G y 5 recambios de tinta (negro)

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre C├ímara esp├şa con bol├şgrafo oculto, c├ímara peque├▒a 1080P, c├ímara secreta port├ítil con toma de fotos, tarjeta TF de 32 G y 5 recambios de tinta (negro)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,8 de 5.
  • Tiene un total de 12 valoraciones.
  • Tiene un precio de 61,19 ÔéČ
  • La marca C├ímara esp├şa con bol├şgrafo oculto, c├ímara peque├▒a 1080P, c├ímara secreta port├ítil con toma de fotos, tarjeta TF de 32 G y 5 recambios de tinta (negro) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy recomendado por el f├ícil manejo y por eso la C├ímara esp├şa con bol├şgrafo oculto, c├ímara peque├▒a 1080P, c├ímara secreta port├ítil con toma de fotos, tarjeta TF de 32 G y 5 recambios de tinta (negro) no ofrece un electrodom├ęstico con un peso de 68 g. Las dimensiones es un aspecto muy importante para este tipo de utensilios en nuestra residencia. Por eso la marca C├ímara esp├şa con bol├şgrafo oculto, c├ímara peque├▒a 1080P, c├ímara secreta port├ítil con toma de fotos, tarjeta TF de 32 G y 5 recambios de tinta (negro) nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. El tama├▒o del C├ímara de vigilancia es de 0.25 x 0.25 x 0.25 cm; 68 gramos. En muchos compradores el aspecto de un modelo no es importante pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La firma C├ímara esp├şa con bol├şgrafo oculto, c├ímara peque├▒a 1080P, c├ímara secreta port├ítil con toma de fotos, tarjeta TF de 32 G y 5 recambios de tinta (negro) ha realizado este producto del color Negro y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. Tiene un precio el electrodom├ęstico C├ímara de vigilancia de 61,19 ÔéČTiene una puntuaci├│n de 3,8 de 5 de 12 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del C├ímara esp├şa con bol├şgrafo oculto, c├ímara peque├▒a 1080P, c├ímara secreta port├ítil con toma de fotos, tarjeta TF de 32 G y 5 recambios de tinta (negro)

 

Bol├şgrafo de c├ímara esp├şa: c├ímara esp├şa Qouya, te da una sensaci├│n de esp├şa. Hay un mini lente en el bol├şgrafo, nadie lo notar├í, tambi├ęn puedes deslizar la tapa hacia abajo para cubrir la lente cuando no est├ęs usando. No te preocupes por ser descubierto, no hay ninguna pantalla de luz sospechosa durante la toma de v├şdeo. Lo m├ís importante de todo, es un bol├şgrafo real, recoge y escribe algo, ┬íqu├ę comportamiento normal! ┬┐Verdad? Puedes sostener esta c├ímara en tu mano, engancharla en tu libro y mucho m├ís.
V├şdeo y fotos de alta definici├│n: Esta mini c├ímara esp├şa soporta v├şdeo 1080P, tambi├ęn puede utilizar la c├ímara esp├şa para tomar instant├íneas de hasta 4032 x 3024 px. Colores vibrantes, marco estable, tecnolog├şa de captura de v├şdeo de grado superior.
C├ímara de cuerpo f├ícil de usar: todas las operaciones en 1 bot├│n. Pulsa el bot├│n durante 3 segundos para encender la c├ímara esp├şa, la min├║scula c├ímara comenzar├í a tomar v├şdeos autom├íticamente despu├ęs del inicio y luego pulsa el bot├│n una vez para dejar de tomar v├şdeo, entrar en modo de espera. En modo de espera, pulse el bot├│n dos veces, el bol├şgrafo esp├şa tomar├í una instant├ínea. Consulte el manual de usuario o las descripciones para obtener m├ís informaci├│n, tambi├ęn puede ponerse en contacto con nosotros por correo electr├│nico: ymstech@outlook.com, le ayudaremos lo antes posible.
Tiempo de trabajo: la mini c├ímara oculta equipada con bater├şa recargable de 350 mAh. Puede funcionar m├ís de 2 horas por carga completa. Soporta tarjeta TF / tarjeta micro SD de hasta 64 GB y no necesitas comprar tarjetas de memoria extra, compra ahora y te daremos una tarjeta micro SD de 32 G y 5 recambios de bol├şgrafo. (Consejos: guarda hasta 5 minutos por v├şdeo, y gu├írdela autom├íticamente, y luego contin├║a hasta el siguiente p├írrafo de grabaci├│n de v├şdeo).

 

Al igual que la c├ímara esp├şa, la c├ímara de polic├şa visto en la televisi├│n, es secreta y segura. Ideal para reuniones, entrevistas y negocios.

C├ímara esp├şa oculta 3 en 1:
1) Mini cámara: esta pequeña cámara soporta tomar fotos de hasta 4032 x 3024 px.
2) V├şdeo: esta c├ímara secreta soporta 30 fps FHD 1920 x 1080 v├şdeo.
3) Bol├şgrafo: tambi├ęn es un bol├şgrafo normal, puedes usarlo para escribir algo y llevarlo a cualquier lugar. Para tu comodidad, regalamos 5 recambios de tinta adicionales.

┬┐C├│mo se utiliza?
*Tomando v├şdeo:
Paso 1: Pulsa el botón durante 3 segundos para encender la cámara, introduce el modo de espera (la luz azul indica que la luz está encendida).
Paso 2: Comience a tomar video autom├íticamente despu├ęs de que el bule indique que la luz parpadea 4 veces y se apaga. (alrededor de 5 segundos despu├ęs del arranque)
Paso 3: pulsa el bot├│n una vez cuando quieras dejar de tomar v├şdeo, guardar├í el v├şdeo, introducir├í el modo de espera (la luz azul indica que la luz est├í encendida).
*Fototoma:
Paso 4: En modo de espera, pulsa el bot├│n dos veces, la mini c├ímara tomar├í una instant├ínea despu├ęs de que el bule indique la luz parpadea 2 veces.

Contenido de la caja:
– 1 c├ímara de bol├şgrafo.
– 1 pin.
– 1 cable USB.
– 5 recambios de bol├şgrafo de tinta.
– 1 tarjeta micro SD de 32 G.

Consejos:
Si tienes alguna pregunta con este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electr├│nico: ymstech@outlook.com
Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará y resolverá el problema lo antes posible.

 

Preguntas Frecuentes de C├ímara esp├şa con bol├şgrafo oculto, c├ímara peque├▒a 1080P, c├ímara secreta port├ítil con toma de fotos, tarjeta TF de 32 G y 5 recambios de tinta (negro)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Lidl, Amazon, Alcampo, Dia, Aldi