Opiniones de CáMara Domo Simulada, CáMara Domo Falsa Falsa MR-18 CáMara De Seguridad De Vigilancia CCTV Con 30 LED IR

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre CáMara Domo Simulada, CáMara Domo Falsa Falsa MR-18 CáMara De Seguridad De Vigilancia CCTV Con 30 LED IR

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 9,58 ÔéČ
  • La marca C├íMara Domo Simulada, C├íMara Domo Falsa Falsa MR-18 C├íMara De Seguridad De Vigilancia CCTV Con 30 LED IR es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís variedad de colores.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 150 g y para utilizarlo en nuestra vivienda est├í muy bien. El tama├▒o es un aspecto muy valorado para este tipo de herramientas en nuestra casa. Por eso la firma C├íMara Domo Simulada, C├íMara Domo Falsa Falsa MR-18 C├íMara De Seguridad De Vigilancia CCTV Con 30 LED IR nos trae un electrodom├ęstico barato, bueno y bonito. El tama├▒o del C├ímara de vigilancia es de 1 x 1 x 1 cm; 150 gramos. El utensilio que pertenece a C├íMara Domo Simulada, C├íMara Domo Falsa Falsa MR-18 C├íMara De Seguridad De Vigilancia CCTV Con 30 LED IR tiene muy buena calidad y sus valores que m├ís destacan son los calidad del pl├ístico, botones, bordes. Este modelo est├í construido en Material. Tiene un precio el utensilio C├ímara de vigilancia de 9,58 ÔéČ

 

Caracter├şsticas del C├íMara Domo Simulada, C├íMara Domo Falsa Falsa MR-18 C├íMara De Seguridad De Vigilancia CCTV Con 30 LED IR

 

C├üMARA DOMO DUMMY: esta c├ímara falsa imita la forma, el patr├│n y el funcionamiento de un monitor real.Equipado con 30pcs IR LED sensibles a las fuentes de luz, m├ís aut├ęnticos.┬íEs dif├şcil para otros identificar los productos de simulaci├│n!
CALIDAD PREMIUM: ABS premium adoptado, es resistente al agua, al polvo y duradero en uso.Y se puede usar no solo en interiores sino tambi├ęn en exteriores con una carcasa de pl├ístico duradera.
AMPLIAMENTE USADO Y AHORRE DINERO: se puede usar ampliamente en un supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, almac├ęn, ├írea residencial o en alg├║n lugar visible en una determinada intersecci├│n.Es un precio m├ís barato que una c├ímara de seguridad real que puede ahorrar mucho dinero.
LED INTERMITENTE: necesita usar dos bater├şas AA (la bater├şa no est├í incluida, los compradores deben comprar por separado).Despu├ęs de instalar la bater├şa, el monitor falso siempre parpadear├í, el intervalo de parpadeo es de 3 minutos.Los cables LED parpadeantes lo hacen m├ís parecido a uno real, para evitar ser robado o robado.

 

Especificaci├│n:
Condici├│n: 100% nuevo
Material: ABS
Color: negro, carcasa de plástico transparente
Indicador de encendido: LED rojo intermitente
Fuente de alimentaci├│n: 2 * pilas AA (No.5) (excluidas)
NO.de LED: 30 piezas
Tiempo de parpadeo del LED: una vez cada 3 minutos
Peso del paquete: aprox.146g / 5.1oz

Lista de paquetes:
1 * cámara ficticia
3 * tornillo

Nota:
1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medici├│n manual.Gracias por su comprensi├│n.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real.Por favor, tome el real como estándar.

 

Preguntas Frecuentes de CáMara Domo Simulada, CáMara Domo Falsa Falsa MR-18 CáMara De Seguridad De Vigilancia CCTV Con 30 LED IR

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Lidl, Carrefour, Amazon, Alcampo, Dia