Opiniones de Cámara de Vigilancia WiFi, Netvue Cámara Domo 1080P Videovigilancia Inalámbrica, Detección de Movimiento Humano, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Zoom 8X, Cámara Web para Alexa/Baby

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara de Vigilancia WiFi, Netvue Cámara Domo 1080P Videovigilancia Inalámbrica, Detección de Movimiento Humano, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Zoom 8X, Cámara Web para Alexa/Baby

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 95 valoraciones.
  • Tiene un precio de 26,99 ÔéČ
  • La marca C├ímara de Vigilancia WiFi, Netvue C├ímara Domo 1080P Videovigilancia Inal├ímbrica, Detecci├│n de Movimiento Humano, Audio Bidireccional, Visi├│n Nocturna, Zoom 8X, C├ímara Web para Alexa/Baby es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 320 g y est├í aceptable para este tipo de herramientas. La C├ímara de Vigilancia WiFi, Netvue C├ímara Domo 1080P Videovigilancia Inal├ímbrica, Detecci├│n de Movimiento Humano, Audio Bidireccional, Visi├│n Nocturna, Zoom 8X, C├ímara Web para Alexa/Baby vigila mucho estos puntos como son las dimensiones del utensilio. Este electrodom├ęstico tiene unas dimensiones de 16.2 x 8.8 x 8.6 cm; 320 gramos y est├í muy optimizado respecto a otros productos de su categoria. El aspecto de un utensilio va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero s├ş es cierto que a todos nos encanta un buen dise├▒o. La firma C├ímara de Vigilancia WiFi, Netvue C├ímara Domo 1080P Videovigilancia Inal├ímbrica, Detecci├│n de Movimiento Humano, Audio Bidireccional, Visi├│n Nocturna, Zoom 8X, C├ímara Web para Alexa/Baby ha creado un utensilio con el color Blanco y la verdad que es precioso.┬áPara la marca C├ímara de Vigilancia WiFi, Netvue C├ímara Domo 1080P Videovigilancia Inal├ímbrica, Detecci├│n de Movimiento Humano, Audio Bidireccional, Visi├│n Nocturna, Zoom 8X, C├ímara Web para Alexa/Baby el color es muy esencial y por eso nos trae un producto con un precioso estilo. El C├ímara de vigilancia tiene un bonito colorido al poder adquirirlo en Blanco y para muchos es el mejor color que puede tener. El producto de C├ímara de Vigilancia WiFi, Netvue C├ímara Domo 1080P Videovigilancia Inal├ímbrica, Detecci├│n de Movimiento Humano, Audio Bidireccional, Visi├│n Nocturna, Zoom 8X, C├ímara Web para Alexa/Baby tiene un precio de 26,99 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 4,3 de 5 de 95 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del C├ímara de Vigilancia WiFi, Netvue C├ímara Domo 1080P Videovigilancia Inal├ímbrica, Detecci├│n de Movimiento Humano, Audio Bidireccional, Visi├│n Nocturna, Zoom 8X, C├ímara Web para Alexa/Baby

 

Detecci├│n de inteligencia humana inteligente: El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando significativamente las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, e inmediatamente enviando notificaciones al tel├ęfono, lo que le permite enfocarse solo en lo esencial.
Compatible con Alexa y audio bidireccional: Funciona con Alexa y Echo Show, la c├ímara WiFi Netvue le permite ver a su beb├ę en cualquier momento. Con un micr├│fono incorporado con cancelaci├│n de ruido, la funci├│n de audio bidireccional hace que la interacci├│n con sus hijos o mascotas sea flexible.
360 ┬░ PTZ y zoom 8X: La lente reforzada con un rango de rotaci├│n horizontal de 360 ┬░ y vertical de 105 ┬░ crea una cobertura completa de 360 ┬░. Zoom digital 8X para ampliar el video y capturar hasta el m├ís m├şnimo detalle.
Visi├│n nocturna 1080P FHD: Equipada con una resoluci├│n de 1920 * 1080P y 10 LED infrarrojos de 850 nm, esta c├ímara de seguridad para el hogar le brinda una visi├│n nocturna extra clara durante la noche. Vigile a su beb├ę d├şa y noche.

 

 

Preguntas Frecuentes de Cámara de Vigilancia WiFi, Netvue Cámara Domo 1080P Videovigilancia Inalámbrica, Detección de Movimiento Humano, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Zoom 8X, Cámara Web para Alexa/Baby

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Aldi, Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Dia