Opiniones de C├ímara de Vigilancia WiFi Interior Robot C├ímara Inteligente de Seguimiento autom├ítico WiFi inal├ímbrico Monitor de Video para beb├ęs C├ímara de vigilancia (1080p)

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre C├ímara de Vigilancia WiFi Interior Robot C├ímara Inteligente de Seguimiento autom├ítico WiFi inal├ímbrico Monitor de Video para beb├ęs C├ímara de vigilancia (1080p)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 5 valoraciones.
  • Tiene un precio de 59,99 ÔéČ
  • La marca C├ímara de Vigilancia WiFi Interior Robot C├ímara Inteligente de Seguimiento autom├ítico WiFi inal├ímbrico Monitor de Video para beb├ęs C├ímara de vigilancia (1080p) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy recomendado por el f├ícil manejo y por eso la C├ímara de Vigilancia WiFi Interior Robot C├ímara Inteligente de Seguimiento autom├ítico WiFi inal├ímbrico Monitor de Video para beb├ęs C├ímara de vigilancia (1080p) no ofrece un modelo con un peso de 300 g. Las dimensiones es un aspecto muy importante para este tipo de electrodom├ęsticos en nuestra casa. Por eso la empresa C├ímara de Vigilancia WiFi Interior Robot C├ímara Inteligente de Seguimiento autom├ítico WiFi inal├ímbrico Monitor de Video para beb├ęs C├ímara de vigilancia (1080p) nos trae un producto bueno, bonito y barato. El tama├▒o del C├ímara de vigilancia es de 21.5 x 9.5 x 8.3 cm; 300 gramos. Tiene un precio el electrodom├ęstico C├ímara de vigilancia de 59,99 ÔéČEste producto tiene un total de 5 valoraciones y con una nota de 4,3 de 5.

 

Caracter├şsticas del C├ímara de Vigilancia WiFi Interior Robot C├ímara Inteligente de Seguimiento autom├ítico WiFi inal├ímbrico Monitor de Video para beb├ęs C├ímara de vigilancia (1080p)

 

Rastreo autom├ítico: la c├ímara WiFi inteligente rastrear├í autom├íticamente el cuerpo cuando alguien se mueva (puede abrir o cerrar esta funci├│n en la APLICACI├ôN) Dete Alarma de detecci├│n de movimiento: cualquier movimiento sospechoso arrojado al ojo de la c├ímara ser├í detectado y grabado, dejando a los ladrones y ladrones donde esconderse. Al mismo tiempo, recibir├í notificaciones instant├íneas de alarma de la aplicaci├│n en sus dispositivos inteligentes donde quiera que est├ę.
Audio bidireccional claro: la c├ímara IP del robot de vigilancia le proporciona audio bidireccional en tiempo real. La c├ímara est├í construida con micr├│fono y altavoz. Para que pueda hablar con sus hijos a trav├ęs de su tel├ęfono inteligente de forma remota cuando lo desee
Admite almacenamiento de tarjeta TF de hasta 128 GB: la ranura para tarjeta TF le permite insertar una tarjeta TF de 128 GB, lo que significa que puede guardar im├ígenes y videos para verlos m├ís tarde, mientras que la gran memoria le permite grabar todo lo que desea sin perder un momento ´╝łvenga con tarjeta SD de 32GB´╝ë
Acceso remoto P2P: gracias a la conveniente tecnolog├şa P2P, ahora puede ver las im├ígenes en vivo cuando lo desee, solo inicie sesi├│n en la cuenta P2P en la aplicaci├│n a trav├ęs de su tel├ęfono inteligente o tableta y comience a monitorear su casa en poco tiempo

 

KuWFi Smart Robot Cámara IP compatible con 720P Full HD
Vea todo en hermosos colores y súper claridad con esta cámara HD. Le ayuda a vigilar de cerca a sus adorables niños y mascotas.
Todo lo capturado por esta c├ímara se le presentar├í a trav├ęs de videos fluidos e impresionantes.

PARÁMETROS DE PRODUCTO
Nombre del producto: Peque├▒o robot blanco
N├║mero del producto: YCC365
Alcance de visi├│n nocturna: 5-10 metros
Codificaci├│n de imagen est├índar: đŁ.264
Factor de soporte: IOS, Android 4.0 o superior
Ángulo PTZ: Horizontal 355 ° vertical 60 °
Caracter├şsticas: detecci├│n de movimiento / intercomunicador de voz / conmutaci├│n autom├ítica en modo infrarrojo
Transmisi├│n / resoluci├│n: transmisi├│n doble / 1920 * 1080
Funci├│n de almacenamiento: admite tarjeta de memoria (admite 128G)
Parámetros de audio: micrófono / altavoz incorporado
Especificaciones de energ├şa: DC5V
red inalámbrica: soporte de red inalámbrica wifi
Temperatura ambiente: -0 ┬░ C ´Ż× 55 ┬░ C

 

Preguntas Frecuentes de C├ímara de Vigilancia WiFi Interior Robot C├ímara Inteligente de Seguimiento autom├ítico WiFi inal├ímbrico Monitor de Video para beb├ęs C├ímara de vigilancia (1080p)

 

Hola. Como se carga la bater├şa en el caso de q no est├ęs en casa en toda la semana?

Hola, este producto no tiene bater├şa, debes conectarlo con un cable para que funcione.

Es compatible con el wiffi 5 g que aplicacion usa?

Hola, lo siento, solo se puede conectar a WiFi 2.4G.

Por favor, me gustar├şa saber donde se conecta en la aplicaci├│n el movimiento autom├ítico de rastreo de movimiento. Gracias.

Hola, debe configurar ┬źMotion Detection┬╗ en la aplicaci├│n.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, Alcampo, Lidl, Aldi, El corte Ingles, Amazon