Opiniones de Cámara de tarjeta SIM 4G, cámara web al aire libre 1080P, no necesita WiFi, resistente a la intemperie, visión nocturna, ranura para tarjeta micro SD, ranura para tarjeta SIM

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara de tarjeta SIM 4G, cámara web al aire libre 1080P, no necesita WiFi, resistente a la intemperie, visión nocturna, ranura para tarjeta micro SD, ranura para tarjeta SIM

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3 de 5.
  • Tiene un total de 7 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca C├ímara de tarjeta SIM 4G, c├ímara web al aire libre 1080P, no necesita WiFi, resistente a la intemperie, visi├│n nocturna, ranura para tarjeta micro SD, ranura para tarjeta SIM es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces realizan descuentos.

 

 

La empresa Cámara de tarjeta SIM 4G, cámara web al aire libre 1080P, no necesita WiFi, resistente a la intemperie, visión nocturna, ranura para tarjeta micro SD, ranura para tarjeta SIM nos ofrece el modelo por un precio de economico.Tiene una puntuación de 3 de 5 de 7 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del C├ímara de tarjeta SIM 4G, c├ímara web al aire libre 1080P, no necesita WiFi, resistente a la intemperie, visi├│n nocturna, ranura para tarjeta micro SD, ranura para tarjeta SIM

 

Compatible con tarjeta SIM 4G: esta c├ímara bala de 4 g est├í dise├▒ada espec├şficamente para usar en tierras de cultivo, pastos, jardines, huertos, pesquer├şas, bosques donde no hay Internet o wifi. Inserta una tarjeta SIM en la c├ímara al aire libre y alimenta las c├ímaras de seguridad. Puedes ver a trav├ęs del tel├ęfono en cualquier lugar en cualquier momento incluso en el extranjero. Puede funcionar para 3g 4g, pero no funciona para wifi. No incluye bater├şa, por lo que necesita conectar un enchufe de alimentaci├│n cuando lo use.
❤ Alarma de detecci├│n de movimiento sensible: admite alarma de detecci├│n de movimiento y funciones de empuje m├│viles. Toda la emergencia est├í bajo control. Una vez que los eventos de movimiento son detectados por el sensor de movimiento PIR altamente sensible, recibir├í un mensaje de notificaciones push de aplicaci├│n instant├ínea. Y mientras tanto, la tarjeta Micro SD (no incluida) est├í grabando todo.
Resistente al agua IP66, IP66, resistente al agua al aire libre. La c├ímara est├í montada en la pared. Incluso si est├í instalado en la pared fuera de su casa, no tiene que preocuparse por la erosi├│n de la lluvia. Puede funcionar normalmente incluso en d├şas lluviosos. La carcasa met├ílica y el rango operativo de temperatura de -20 ┬░ a 80 ┬░ que asegura que la c├ímara 4G funciona tanto en interiores como en exteriores.

 

Nota:
Apoyamos el soporte de tecnolog├şa profesional, cualquier pregunta simplemente p├│ngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Correo electr├│nico: 18589020842@163.com
Skype: Ivychenlan@mail.com
Atenci├│n:
Si tienes cualquier problema en el uso de esta c├ímara, por favor ponte en contacto con nosotros primero, podemos enviarte instrucciones de v├şdeo de operaci├│n.
Descripci├│n:
Esta c├ímara de tarjeta SIM de 4 g se puede utilizar en el lugar sin wifi o Internet, como jard├şn, granjas, almac├ęn, rancho… y as├ş sucesivamente.
Totalmente compatible con el estándar de la UE:
4G FDD-LTE: B1/B3/B7/B8/B20.
4G LTE TDD: B38/B40/B41.
3G WCDMA/TD-SCDMA: B1/B8.
Caracter├şsticas:
C├ímara IP HD de 1,2 megap├şxeles, resoluci├│n m├íxima de 1920 x 1080.
2. Compatible con 3G/4G, modo AP.
3. Soporte de almacenamiento de tarjeta TF, soporte máximo de tarjeta micro SD de 128 g; (tarjeta SD no incluida).
4. Lente predeterminada de 3,6 mm.
5. Impermeable IP66.
6. Visi├│n nocturna de 20 m.
7. Compatible con P2P, vista y en cualquier lugar y en cualquier momento.
8. Esquema elegante y fácil instalación.
9. Proporciona aplicaciones Android e iOS y software profesional de cliente CMS PC.
10. Aplicaci├│n: CamHi

 

Preguntas Frecuentes de Cámara de tarjeta SIM 4G, cámara web al aire libre 1080P, no necesita WiFi, resistente a la intemperie, visión nocturna, ranura para tarjeta micro SD, ranura para tarjeta SIM

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Lidl, Carrefour, Alcampo, Aldi, Amazon