Opiniones de Cámara de Seguridad inalámbrica eufy Security eufyCam E, autonomía de la batería de 365 días, HD 1080p, índice de impermeabilidad IP65, Requiere el Sistema HomeBase o HomeBase E

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara de Seguridad inalámbrica eufy Security eufyCam E, autonomía de la batería de 365 días, HD 1080p, índice de impermeabilidad IP65, Requiere el Sistema HomeBase o HomeBase E

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 228 valoraciones.
  • Tiene un precio de 163,99 €
  • La marca Cámara de Seguridad inalámbrica eufy Security eufyCam E, autonomía de la batería de 365 días, HD 1080p, índice de impermeabilidad IP65, Requiere el Sistema HomeBase o HomeBase E es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El Cámara de vigilancia tiene un peso total de 349 g y para utilizarlo en nuestra residencia está muy correcto. Las dimensiones es un detalle muy valorado para este tipo de utensilios en nuestra vivienda. Por eso la firma Cámara de Seguridad inalámbrica eufy Security eufyCam E, autonomía de la batería de 365 días, HD 1080p, índice de impermeabilidad IP65, Requiere el Sistema HomeBase o HomeBase E nos trae un utensilio barato, bueno y bonito. El tamaño del Cámara de vigilancia es de 8.7 x 5.1 x 8.2 cm; 349.27 gramos. La mayor parte de compradores el colorido de un producto no es importante pero para otros sí y en el Cámara de vigilancia no va a ser menos. La marca Cámara de Seguridad inalámbrica eufy Security eufyCam E, autonomía de la batería de 365 días, HD 1080p, índice de impermeabilidad IP65, Requiere el Sistema HomeBase o HomeBase E ha realizado este utensilio del color Gray+white y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. La firma Cámara de Seguridad inalámbrica eufy Security eufyCam E, autonomía de la batería de 365 días, HD 1080p, índice de impermeabilidad IP65, Requiere el Sistema HomeBase o HomeBase E nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 163,99 €.Este utensilio tiene un total de 228 valoraciones y con una nota de 4,6 de 5.

 

Características del Cámara de Seguridad inalámbrica eufy Security eufyCam E, autonomía de la batería de 365 días, HD 1080p, índice de impermeabilidad IP65, Requiere el Sistema HomeBase o HomeBase E

 

365 días de duración de la batería: la cámara totalmente inalámbrica y con una clasificación de impermeabilidad IP65 se ha diseñado para funcionar durante 365 días (o tres años en modo de espera) con una sola carga, en entornos tanto interiores como exteriores.
Vigilancia Full HD: la combinación de resolución 1080p y tecnología de visión nocturna excepcional garantiza la máxima calidad de grabación de vídeo ya sea de día o de noche.
Sin tarifa mensual: el uso de la cámara eufyCam E no requiere tarifas mensuales y se suministra con una tarjeta microSD de 16 GB capaz de almacenar hasta un año de grabaciones (10 grabaciones de 30 s al día por cámara).
Instalación sencilla: Tres sencillas formas de instalación: 1) montar en el soporte para exteriores, 2) adherir al soporte magnético y 3) adherir a una superficie metálica.

 

 

Preguntas Frecuentes de Cámara de Seguridad inalámbrica eufy Security eufyCam E, autonomía de la batería de 365 días, HD 1080p, índice de impermeabilidad IP65, Requiere el Sistema HomeBase o HomeBase E

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, El corte Ingles, Amazon, Lidl, Alcampo, Carrefour