Opiniones de Cámara de Seguridad de vigilancia panorámica de Mirada Nocturna, cámara WiFi, 1080P(100-240V Australian regulations)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara de Seguridad de vigilancia panorámica de Mirada Nocturna, cámara WiFi, 1080P(100-240V Australian regulations)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca C├ímara de Seguridad de vigilancia panor├ímica de Mirada Nocturna, c├ímara WiFi, 1080P(100-240V Australian regulations) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 366 g y est├í correcto para este tipo de herramientas. La C├ímara de Seguridad de vigilancia panor├ímica de Mirada Nocturna, c├ímara WiFi, 1080P(100-240V Australian regulations) valora mucho estos aspectos como son el tama├▒o del modelo. Este utensilio tiene un tama├▒o de 1 x 1 x 1 cm; 366 gramos y est├í muy optimizado respecto a otros electrodom├ęsticos de su categoria. La mayor parte de compradores el color de un producto no es indispensable pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La marca C├ímara de Seguridad de vigilancia panor├ímica de Mirada Nocturna, c├ímara WiFi, 1080P(100-240V Australian regulations) ha realizado este utensilio del color 100-240v Australian Regulations y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La calidad de los materiales que est├í construido un producto es muy valorado y existen detalles a tener en cuenta como los apoyos, calidad del pl├ístico, bordes. En esta ocasi├│n el utensilio de C├ímara de Seguridad de vigilancia panor├ímica de Mirada Nocturna, c├ímara WiFi, 1080P(100-240V Australian regulations) est├í realizado en Material. Tiene un precio el producto C├ímara de vigilancia de economico

 

Caracter├şsticas del C├ímara de Seguridad de vigilancia panor├ímica de Mirada Nocturna, c├ímara WiFi, 1080P(100-240V Australian regulations)

 

Función de navegación 3D: cuando se conecta a la aplicación, genera automáticamente una imagen panorámica y luego la divide en 15 imágenes. Adónde vas, adónde irá la lente.
Intercomunicador de audio de dos v├şas: micr├│fono y altavoz integrados de alta sensibilidad que permiten la entrada y salida de audio. De esta forma, podr├í comunicarse libremente con su familia, est├ę donde est├ę.
C├ímara HD de 2 megap├şxeles: equipada con sensores CMOS, hasta 2 megap├şxeles permiten una mayor visi├│n, por lo que es f├ícil capturar im├ígenes y videos inesperados en alta definici├│n de 1080p.
Monitor de ojo de pez panorámico de 355 grados: rotación horizontal con 355 grados, rotación vertical con 80 grados y 100 metros cuadrados de campo de visión abierto. Tu casa está siempre a tu vista y nunca perderá ningún detalle.

 

Este producto es una cámara IP WIFI dedicada a la seguridad del hogar, configuración de navegación 3D, conexión WIFI, intercomunicador bidireccional, visión nocturna por infrarrojos y otras funciones en una. La cámara HD de 2MP con vista amplia de 355 grados monitoreará su casa y lo protegerá a usted y a su familia. Puede convertirse en un administrador de seguridad familiar confiable y práctico.

Funci├│n:
Funci├│n de navegaci├│n 3D: cuando se conecta a la aplicaci├│n, genera autom├íticamente una imagen panor├ímica y luego la divide en 15 im├ígenes. Ad├│nde vas, ad├│nde ir├í la lente.C├ímara HD de 2 megap├şxeles: equipada con sensores CMOS, hasta 2 megap├şxeles permiten una mayor visi├│n, por lo que es f├ícil capturar im├ígenes y videos inesperados en alta definici├│n de 1080p.Monitor de ojo de pez panor├ímico de 355 grados: rotaci├│n horizontal con 355 grados, rotaci├│n vertical con 80 grados y 100 metros cuadrados de campo de visi├│n abierto. Tu casa est├í siempre a tu vista y nunca perder├í ning├║n detalle.Visi├│n nocturna por infrarrojos: la funci├│n de conmutaci├│n autom├ítica IR-CUT proporciona hasta 10 metros (33 pies) de distancia de visi├│n nocturna, para que pueda ver claramente incluso en la oscuridad.Intercomunicador de audio de dos v├şas: micr├│fono y altavoz integrados de alta sensibilidad que permiten la entrada y salida de audio. De esta forma, podr├í comunicarse libremente con su familia, est├ę donde est├ę.Conexi├│n por cable + inal├ímbrica: la conexi├│n inal├ímbrica habilitada para WiFi le permite controlar de forma remota la c├ímara y su tel├ęfono a trav├ęs de WiFi. Tiene puertos de red y tambi├ęn se puede conectar al cable de red para acceder a la red.Almacenamiento de

 

Preguntas Frecuentes de Cámara de Seguridad de vigilancia panorámica de Mirada Nocturna, cámara WiFi, 1080P(100-240V Australian regulations)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Amazon, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Aldi, Lidl