Opiniones de Cámara de Seguridad 1080P, grabadora de Video de cámara AHD de 8 Canales para vigilancia en el hogar, TVV Entrada de Video HD protocolo de Servicio en la Nube ONVIF(EU)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara de Seguridad 1080P, grabadora de Video de cámara AHD de 8 Canales para vigilancia en el hogar, TVV Entrada de Video HD protocolo de Servicio en la Nube ONVIF(EU)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 76,99 ÔéČ
  • La marca C├ímara de Seguridad 1080P, grabadora de Video de c├ímara AHD de 8 Canales para vigilancia en el hogar, TVV Entrada de Video HD protocolo de Servicio en la Nube ONVIF(EU) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís diversidad de colores.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 1.14 kg y est├í correcto para este tipo de electrodom├ęsticos. El C├ímara de vigilancia como ya sabemos tiene muy correctas valoraciones pero la marca C├ímara de Seguridad 1080P, grabadora de Video de c├ímara AHD de 8 Canales para vigilancia en el hogar, TVV Entrada de Video HD protocolo de Servicio en la Nube ONVIF(EU) cuida tambi├ęn puntos┬ácomo su dimensiones. Las dimensiones de este modelo es de un total de 1 x 1 x 1 cm; 1.14 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. El color de un producto va muy ligado a los gustos de los compradores pero s├ş es cierto que a todos nos gusta un bonito dise├▒o. La firma C├ímara de Seguridad 1080P, grabadora de Video de c├ímara AHD de 8 Canales para vigilancia en el hogar, TVV Entrada de Video HD protocolo de Servicio en la Nube ONVIF(EU) ha creado un electrodom├ęstico con el color Eu y la verdad que es bonito.┬áPara la firma C├ímara de Seguridad 1080P, grabadora de Video de c├ímara AHD de 8 Canales para vigilancia en el hogar, TVV Entrada de Video HD protocolo de Servicio en la Nube ONVIF(EU) el colorido es muy importante y por eso nos trae un producto con un precioso dise├▒o. El C├ímara de vigilancia tiene un precioso colorido al poder comprarlo en Eu y para la mayor├şa es el mejor colorido que puede tener. La potencia de la mayor├şa utensilios determinan la eficacia a la hora de cumplir su funci├│n. El electrodom├ęstico C├ímara de vigilancia tiene una potencia de 10 vatios. La calidad de los materiales que est├í construido un utensilio es muy apreciado y existen puntos a tener en cuenta como los bordes, calidad del pl├ístico, botones. En esta ocasi├│n el producto de C├ímara de Seguridad 1080P, grabadora de Video de c├ímara AHD de 8 Canales para vigilancia en el hogar, TVV Entrada de Video HD protocolo de Servicio en la Nube ONVIF(EU) est├í realizado en Material. La empresa C├ímara de Seguridad 1080P, grabadora de Video de c├ímara AHD de 8 Canales para vigilancia en el hogar, TVV Entrada de Video HD protocolo de Servicio en la Nube ONVIF(EU) nos ofrece el modelo por un precio de 76,99 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del C├ímara de Seguridad 1080P, grabadora de Video de c├ímara AHD de 8 Canales para vigilancia en el hogar, TVV Entrada de Video HD protocolo de Servicio en la Nube ONVIF(EU)

 

Ôśů OCHO CANALES – Admite 8 canales con front-end de 1080N Codificaci├│n no en tiempo real. Admite entrada de se├▒al AHD, TVI, CVI, CVBS e IP HD. El modo de red admite ┬źFull Netcom┬╗, compatible con todas las principales marcas de IPC.
Ôśů SEGURO DE RED CRUZADA: segmento de red cruzada, misma red IP de un solo bot├│n. Soporta salida hom├│loga VGA, HDMI. Mini chasis, 1 interfaz SATA (soporte m├íximo para un solo adaptador 6T. 1 puerto Ethernet adaptable de 10/100 Mbps, interfaz RJ45)
Ôśů TERCERAS UNIDADES DISPONIBLES – Admite redes autom├íticas, agrega dispositivo con un solo clic. Admite el protocolo ONVIF para conectarse a dispositivos de terceros. Admite el protocolo GB28181 para acceder a una plataforma de terceros (opcional). Es compatible con el servicio en la nube, la penetraci├│n de la red, la funci├│n de informaci├│n de alarma proporcionada. Admite acceso remoto, viene con la funci├│n de servicio de nombres de dominio (ARSP).
Ôśů MULTI-IDIOMA: soporta DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP. CORREO ELECTR├ôNICO, b├║squeda de IP, centro de alarmas, etc. Soporte de monitoreo m├│vil (iOS, Android). Soporte para el acceso a trav├ęs de m├║ltiples navegadores (IE, Chrome, Firefox, Safari). Apoya m├ís de 20 idiomas y rompe los l├şmites de las fronteras nacionales.

 

 

Preguntas Frecuentes de Cámara de Seguridad 1080P, grabadora de Video de cámara AHD de 8 Canales para vigilancia en el hogar, TVV Entrada de Video HD protocolo de Servicio en la Nube ONVIF(EU)

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Alcampo, Dia, El corte Ingles, Aldi, Amazon, Carrefour