Opiniones de Cámara de la Bombilla de 720P WiFi, 360 ° Fisheye HD Cámara de Seguridad Interior para Sistema de Seguridad Remoto hogar, detección de Movimiento(Infrared + 720P White Light)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara de la Bombilla de 720P WiFi, 360 ° Fisheye HD Cámara de Seguridad Interior para Sistema de Seguridad Remoto hogar, detección de Movimiento(Infrared + 720P White Light)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,1 de 5.
  • Tiene un total de 34 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Cámara de la Bombilla de 720P WiFi, 360 ° Fisheye HD Cámara de Seguridad Interior para Sistema de Seguridad Remoto hogar, detección de Movimiento(Infrared + 720P White Light) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces hacen descuentos.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy valorado por el fácil uso y por eso la Cámara de la Bombilla de 720P WiFi, 360 ° Fisheye HD Cámara de Seguridad Interior para Sistema de Seguridad Remoto hogar, detección de Movimiento(Infrared + 720P White Light) no ofrece un modelo con un peso de 217 g. La Cámara de la Bombilla de 720P WiFi, 360 ° Fisheye HD Cámara de Seguridad Interior para Sistema de Seguridad Remoto hogar, detección de Movimiento(Infrared + 720P White Light) vigila mucho estos características como son las dimensiones del producto. Este utensilio tiene un tamaño de 1 x 1 x 1 cm; 217 gramos y está muy bien respecto a otros modelos de su categoria. La mayoría de compradores el color de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el Cámara de vigilancia no va a ser menos. La marca Cámara de la Bombilla de 720P WiFi, 360 ° Fisheye HD Cámara de Seguridad Interior para Sistema de Seguridad Remoto hogar, detección de Movimiento(Infrared + 720P White Light) ha realizado este utensilio del color 960p y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. El utensilio que pertenece a Cámara de la Bombilla de 720P WiFi, 360 ° Fisheye HD Cámara de Seguridad Interior para Sistema de Seguridad Remoto hogar, detección de Movimiento(Infrared + 720P White Light) tiene muy buena calidad y sus aspectos que más destacan son los calidad del plástico, botones, apoyos. Este utensilio está construido en Material. El modelo de Cámara de la Bombilla de 720P WiFi, 360 ° Fisheye HD Cámara de Seguridad Interior para Sistema de Seguridad Remoto hogar, detección de Movimiento(Infrared + 720P White Light) tiene un precio de economico.Este utensilio tiene un total de 34 valoraciones y con una nota de 3,1 de 5.

 

Características del Cámara de la Bombilla de 720P WiFi, 360 ° Fisheye HD Cámara de Seguridad Interior para Sistema de Seguridad Remoto hogar, detección de Movimiento(Infrared + 720P White Light)

 

【Discreta como una bombilla de luz】: El disfraz de bombilla hace que esta cámara sea difícil de percibir, lo que ofrece una mejor protección a su casa. Cuando alguien más ve esta cámara, se equivocará al pensar que es solo una bombilla, y todas sus acciones estarán expuestas a su teléfono móvil.
【Control de teléfono WiFi】: la cámara de la bombilla de ojo de pez puede ser controlada por un teléfono. Te permite saber la condición en tiempo real de tu casa cuando estás al aire libre. Con ella, puedes estar seguro de que tu problema de seguridad en casa, sin importar la situación anormal, la cámara de la bombilla puede ayudarte a capturarlo, es tu protector de seguridad para el hogar.
【 Ángulo de visión de 360° 】 Esta cámara de bombilla panorámica proporciona una visión completa. Permite controlar toda la situación en la casa. Alta resolución y 25 fps – Adopta alta resolución y 25 fps para hacer cada detalle muy claro.
【Dos vías de audio】: puedes comunicarte con el usuario a través de la función de audio de 2 vías para reducir pérdidas. Con ella, no solo te traerá seguridad, sino también tranquilidad. También puede ofrecerle condiciones más inteligentes y más cómodas. Puedes hablar con tu teléfono móvil, audio bidireccional y más práctico.

 

Características:
Fish Eye Cámara – Disfraz de bombilla hace que esta cámara sea difícil de percibir, lo que ofrece una mejor protección a su casa. Cámara WiFi de control de teléfono: la cámara de ojo de pez puede ser controlada por un teléfono. Te permite saber la condición en tiempo real de tu casa cuando estás al aire libre. Ángulo de visión de 360° – esta cámara de bombilla panorámica proporciona una visión completa. Permite controlar toda la situación en la casa. Alta resolución y 25 fps – Adopta alta resolución y 25 fps para hacer cada detalle muy claro. Audio bidireccional: puedes comunicarte con el usuario a través de la función de audio de 2 vías para reducir pérdidas. Detección de movimiento – cuando detecta movimiento, la cámara de la bombilla enviará una alerta a tu teléfono. Visión nocturna – La luz infrarroja y blanca te permite ver y grabar vídeo en vivo en completa oscuridad. Protege tu casa tanto durante el día como por la noche. Tarjeta TF de 128 GB – Soporta tarjetas TF de gran capacidad de 128 GB, lo que le permite grabar tantos vídeos e imágenes como sea posible.

Especificaciones:
Tipo de producto: cámara de bombilla.
Ángulo de visión: 360°.
Velocidad del marco: 25 fps.
Visión nocturna (opcional): infrarrojos + luz blanca 960p, luz blanca 960p, luz infrarroja + luz blanca 1080p, luz blanca de 1080p
Almacenamiento: 128 GB de tarjeta TF (no incluida).
Conexión a Internet: 2.4G WiFi.
Control wifi del teléfono: compatible.
Protocolo compatible: TCP/IP, UPD/IP, HTTP, SMTP, FTP, DHCP, DDNS, NTP, PPOE.
Voltaje de entrada: 100-240 V CA.
Consumo de energía: ≤ 6 W.
Peso del paquete: 224 g.

Contenido del envío:
1 cámara de bombilla.
1 manual de instrucciones.
1 bolsa de instalación.
1 conector.

 

Preguntas Frecuentes de Cámara de la Bombilla de 720P WiFi, 360 ° Fisheye HD Cámara de Seguridad Interior para Sistema de Seguridad Remoto hogar, detección de Movimiento(Infrared + 720P White Light)

 

Que aplicación android utiliza esta cámara?

android

En cuanto a bombilla clásica, que capacidad luminica tiene? Es luz fria o cálida?

Cálida

Funciona sin wifi?

Funciona con wifi

La bombilla puede seguir siendo encendida y apagada con el interruptor de pares?

No, no funciona como un lámpara normal. Se enciende a través de la app y solo los laterales de la bombilla. Discreta no es. Pero si efectiva.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Carrefour, Alcampo, Amazon, Lidl, Dia