Opiniones de Cámara de interior, 1080P Cámara de seguridad inalámbrica para el hogar con detección de movimiento, visión nocturna (1080white)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cámara de interior, 1080P Cámara de seguridad inalámbrica para el hogar con detección de movimiento, visión nocturna (1080white)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 1.562 valoraciones.
  • Tiene un precio de 48,88 ÔéČ
  • La marca C├ímara de interior, 1080P C├ímara de seguridad inal├ímbrica para el hogar con detecci├│n de movimiento, visi├│n nocturna (1080white) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El modelo de C├ímara de interior, 1080P C├ímara de seguridad inal├ímbrica para el hogar con detecci├│n de movimiento, visi├│n nocturna (1080white) tiene un precio de 48,88 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 4,7 de 5 de 1.562 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del C├ímara de interior, 1080P C├ímara de seguridad inal├ímbrica para el hogar con detecci├│n de movimiento, visi├│n nocturna (1080white)

 

[Conexi├│n Wi-Fi de 2,4 G y comparte felicidad]: Adoptada conexi├│n WiFi estable de 2,4 GHz, permite que los dispositivos iOS y Android configuren la c├ímara Littlelf wifi m├ís f├ícil y r├ípidamente. (Nota: no es compatible con WiFi de 5 g). Simplemente sigue los pasos del manual con la aplicaci├│n ┬źLittlelf Smart┬╗ y empieza a mantener tu hogar seguro. Tambi├ęn puede compartir esta c├ímara IP wifi con amigos y familiares para presenciar momentos maravillosos juntos.
V├şdeo de alta calidad 1080P y audio bidireccional: en comparaci├│n con 720P, la c├ímara WiFi Littlelf 1080p puede proporcionar un video m├ís claro y fluido para que puedas observar tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Visión nocturna clara y detección de movimiento inteligente: 11 piezas integradas de LED infrarrojos, 850 nm, soporte para cámara wifi interior que enciende el modo de visión nocturna manualmente para darte una experiencia de visión nocturna.

 

Littlelf 1080P WiFi IP cámara de seguridad
Con la cámara IP de 1080P Littlelf, conoces el estado exacto de la situación de tu hogar.
en casa o fuera, de d├şa o de noche. Mant├ęn a tu familia segura y graba momentos preciosos.
En CCTV Camera World creemos que las c├ímaras IP Littlelf son el futuro de la tecnolog├şa de c├ímaras de seguridad.
Para los clientes que buscan construir un sistema de cámaras de seguridad a prueba de futuro, las cámaras IP Littlelf son la mejor opción.

Especificaciones:
Llamada inversa de audio bidireccional.
Detecci├│n de movimiento en tiempo real
Visi├│n nocturna inteligente
CONEXIÓN WiFi 2.4G fiable.
Servicio en la nube/almacenamiento local
V├şdeo en vivo 24/7

Incluye:
1 cámara de 1080p.
1 soporte.
1 x bolsa de montaje.
1 adaptador de corriente.
1 cable de alimentaci├│n.
2 tornillos.
1 tornillos de expansi├│n.
1 especificaci├│n.
1 certificado de calidad.

 

Preguntas Frecuentes de Cámara de interior, 1080P Cámara de seguridad inalámbrica para el hogar con detección de movimiento, visión nocturna (1080white)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Aldi, Amazon, Dia, El corte Ingles, Lidl, Carrefour