Opiniones de C├ímara de Bala de Seguridad, 1080p C├ímara de vigilancia inal├ímbrica – Imagen Clara + Audio 2 v├şas + Visi├│n Nocturna + Admite Tarjeta TF, para Interiores/Exteriores(EU)

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre C├ímara de Bala de Seguridad, 1080p C├ímara de vigilancia inal├ímbrica - Imagen Clara + Audio 2 v├şas + Visi├│n Nocturna + Admite Tarjeta TF, para Interiores/Exteriores(EU)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,3 de 5.
  • Tiene un total de 7 valoraciones.
  • Tiene un precio de 47,99 ÔéČ
  • La marca C├ímara de Bala de Seguridad, 1080p C├ímara de vigilancia inal├ímbrica – Imagen Clara + Audio 2 v├şas + Visi├│n Nocturna + Admite Tarjeta TF, para Interiores/Exteriores(EU) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 500 g y est├í correcto para este tipo de modelos. La C├ímara de Bala de Seguridad, 1080p C├ímara de vigilancia inal├ímbrica – Imagen Clara + Audio 2 v├şas + Visi├│n Nocturna + Admite Tarjeta TF, para Interiores/Exteriores(EU) vigila mucho estos valores como son las dimensiones del modelo. Este producto tiene unas dimensiones de 1 x 1 x 1 cm; 500 gramos y est├í muy bien respecto a otros utensilios de su categoria. La mayor├şa de usuarios el colorido de un modelo no es indispensable pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La marca C├ímara de Bala de Seguridad, 1080p C├ímara de vigilancia inal├ímbrica – Imagen Clara + Audio 2 v├şas + Visi├│n Nocturna + Admite Tarjeta TF, para Interiores/Exteriores(EU) ha realizado este utensilio del color Eu y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. El utensilio que pertenece a C├ímara de Bala de Seguridad, 1080p C├ímara de vigilancia inal├ímbrica – Imagen Clara + Audio 2 v├şas + Visi├│n Nocturna + Admite Tarjeta TF, para Interiores/Exteriores(EU) tiene muy mucha calidad y sus aspectos que m├ís destacan son los apoyos, calidad del pl├ístico, bordes. Este utensilio est├í construido en Material. La empresa C├ímara de Bala de Seguridad, 1080p C├ímara de vigilancia inal├ímbrica – Imagen Clara + Audio 2 v├şas + Visi├│n Nocturna + Admite Tarjeta TF, para Interiores/Exteriores(EU) nos ofrece el modelo por un precio de 47,99 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 3,3 de 5 de 7 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del C├ímara de Bala de Seguridad, 1080p C├ímara de vigilancia inal├ímbrica – Imagen Clara + Audio 2 v├şas + Visi├│n Nocturna + Admite Tarjeta TF, para Interiores/Exteriores(EU)

 

▶ Alta resoluci├│n: imagen 1080P, adoptando alta resoluci├│n hasta 1080P y 25 cuadros por segundo para que cada detalle sea tan claro que no se perder├í ning├║n mensaje. Con visi├│n nocturna, ofrece un monitoreo las 24 horas para proteger su casa tanto de d├şa como de noche. Protege tu propiedad y tu casa.
▶ Control WiFi del tel├ęfono: esta c├ímara wifi inal├ímbrica puede ser controlada por la aplicaci├│n del tel├ęfono. Le permite saber acerca de la condici├│n en tiempo real en su casa cuando est├í al aire libre. Esta es una excelente soluci├│n para la seguridad del hogar en interiores y exteriores.
▶ Detecci├│n de movimiento: al detectar un movimiento, esta c├ímara wifi inal├ímbrica lo posicionar├í autom├íticamente y tomar├í fotos, dar├í una alarma a su tel├ęfono.
▶ Funciones potentes: el sonido con cancelaci├│n de ruido, la discriminaci├│n de eco y las tecnolog├şas de cancelaci├│n de ruido ayudan a aislar el ruido de fondo para grabar un sonido s├║per claro. Audio bidireccional, le permite hablar con el entrante cuando est├í al aire libre para reducir las p├ęrdidas. Esta c├ímara resistente a la intemperie se puede colocar en interiores y exteriores para proteger a su beb├ę y su familia.

 

Caracteristicas:
Control WiFi del tel├ęfono: esta c├ímara wifi inal├ímbrica puede ser controlada por la aplicaci├│n del tel├ęfono. Le permite saber acerca de la condici├│n en tiempo real en su casa cuando est├í al aire libre. Imagen 1080P: adopta alta resoluci├│n de hasta 1080P y 25 cuadros por segundo para que cada detalle sea tan claro que no se perder├í ning├║n mensaje. Sonido con cancelaci├│n de ruido: las tecnolog├şas de discriminaci├│n de eco y de cancelaci├│n de ruido ayudan a aislar el ruido de fondo para grabar un sonido s├║per claro. Audio bidireccional: le permite hablar con el usuario cuando est├í al aire libre para reducir las p├ęrdidas. Detecci├│n de movimiento: al detectar un movimiento, esta c├ímara wifi inal├ímbrica lo posicionar├í autom├íticamente y tomar├í fotos, dar├í una alarma a su tel├ęfono. Visi├│n nocturna: ofrece un monitoreo las 24 horas para proteger su casa tanto de d├şa como de noche. Tarjeta TF: admite tarjetas TF de gran capacidad, que le permiten almacenar m├ís videos e im├ígenes. Guarda evidencia para una mejor protecci├│n.

Presupuesto:
Tipo de producto: Cámara de casa inalámbrica
Sensor de imagen: sensor CMOS de 2 millones de p├şxeles
Codificación de imágenes estándar: H.264
Estándar de video: PAL, NTSC
Grabaci├│n de calidad de video: 1920 * 1080p
Calidad de monitoreo: 1920 * 1080p
Audio bidireccional: Soporte
Visi├│n nocturna: Apoyo
Velocidad de fotogramas: 25 fps
Tarjeta TF: Soporte
Enchufe: enchufe del Reino Unido
Tama├▒o del paquete: aprox. 20 * 11 * 11 cm / 7.9 * 4.3 * 4.3 in
Peso del paquete: 500g

Lista de paquetes:
1 * cámara inalámbrica para el hogar
1 * Bolsa de instalaci├│n
1 * Antena
1 * Manual de usuario

 

Preguntas Frecuentes de C├ímara de Bala de Seguridad, 1080p C├ímara de vigilancia inal├ímbrica – Imagen Clara + Audio 2 v├şas + Visi├│n Nocturna + Admite Tarjeta TF, para Interiores/Exteriores(EU)

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Alcampo, Carrefour, Lidl, Aldi, Amazon, El corte Ingles