Opiniones de Brother X14S – Máquina de coser eléctrica, color blanco, normal

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Brother X14S

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 66 valoraciones.
  • Tiene un precio de 119,99 €
  • La marca Brother X14S es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy valorado por el fácil manejo y por eso la Brother X14S no ofrece un utensilio con un peso de 5.85 kg. El Máquina de coser como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca Brother X14S mira también características como su dimensiones. Las dimensiones de este modelo es de un total de 44 x 36.8 x 19.2 cm; 5.85 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. El aspecto de un producto va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La firma Brother X14S ha creado un utensilio con el color Blanco y la verdad que es bonito. Para la marca Brother X14S el color es muy indispensable y por eso nos trae un utensilio con un precioso diseño. El Máquina de coser tiene un precioso aspecto al poder comprarlo en Blanco y para la mayoría es el mejor color que puede tener. El producto de Brother X14S tiene un precio de 119,99 €.Los compradores lo han votado con 4,7 de 5, con un total de 66 valoraciones.

 

Características del Brother X14S

 

Fácil de usar, especial para principiantes. Costuras perfectas en la mayoría de los tejidos.
Cosida hasta 5 capas de tela. Excelente también para vaqueros, con un buen transporte de tela para costuras en tejidos exigentes, potente, económica y robusta, esta grapadora satisface cualquier necesidad diaria de costura.
Portátil, resistente y económico: esta grapadora satisfará cualquier necesidad diaria de costura.
Completa: dispone de 14 funciones de costura, brazo libre para coser en pantalones y muchos accesorios incluidos.

 

La Brother X14S se puede definir fácilmente, compacta y duradera, la típica máquina de coser necesaria para las reparaciones diarias e ideal para los principiantes en el sector. Con este modelo de grapadora de crochet rotativo se pueden manejar tanto tejidos pesados como vaqueros, así como las más elásticas como la licra, gracias a los diferentes puntos elásticos de los que está dotada; además, gracias al punto invisible se pueden realizar un acabado perfecto. los puntos están disponibles zig zag con diferentes anchuras y densidades, otros puntos rectos con diferentes longitudes, la posibilidad de coser a la derecha para poder aplicar de forma sencilla las cremalleras, un tipo de ojal de 4 tiempos y la palanca para poder realizar la soldadura al final de la costura. Gracias a la posibilidad de gestionar la tensión del hilo superior, se pueden realizar costuras perfectas en la mayoría de los tejidos que se pueden encontrar en el ámbito doméstico; el hilo. permitirá un fácil y Envoltura rápida de la bobina, y la luz LED iluminará de forma homogénea todo el área de trabajo; finalmente quitando el compartimento accesorios, la máquina de coser se convertirá en un brazo libre, permitiendo trabajar de forma fácil y cómoda incluso tejidos de forma tubular, como mangas, pantalones, etc. Características: 16 funciones de costura, 6 tipos de zig zag con anchura y longitud de punto ajustables, ajuste de la tensión del hilo manual. 6 tipos. Punto recto con longitud Ajustable puntos útiles (punto invisible, zig zag elástico, dobladillo invisible elástico). 1 tipo de ojal de 4 tiempos. Medidas: 30 x 40 x 16 cm. Peso: 6 kg. Potencia: 50 Hz. 50 Hz. Accesorios incluidos: prensatelas zigzag «j». Pie para ojales tipo «a «pie para cremalleras tipo «i»crochet de metal» 4 spoline vacíos. de aghidestornilltePedal reostatado manual de instrucciones con guía rápida (idioma español no garantizado) de 3 años un poco de historia: brother, fundada en Japón en 1908, era un pequeño taller para la reparación de máquinas de coser, desde esa fecha, Brother ha producido más de 50 millones de máquinas de coser, convirtiendo en los mayores fabricantes de todo el mundo.

 

Preguntas Frecuentes de Brother X14S

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Lidl, Carrefour, El corte Ingles, Amazon, Dia, Aldi