Opiniones de Bricolaje teléfono Inteligente proyector, Mini Bricolaje hogar portátil Inteligente teléfono móvil proyector Home Cinema, portátil Mini teléfono móvil casero proyector Pico

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Bricolaje teléfono Inteligente proyector, Mini Bricolaje hogar portátil Inteligente teléfono móvil proyector Home Cinema, portátil Mini teléfono móvil casero proyector Pico

Pros
  • El producto tiene una valoración de 1 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 22,79 €
  • La marca Bricolaje teléfono Inteligente proyector, Mini Bricolaje hogar portátil Inteligente teléfono móvil proyector Home Cinema, portátil Mini teléfono móvil casero proyector Pico es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces hacen descuentos.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy valorado por el fácil uso y por eso la Bricolaje teléfono Inteligente proyector, Mini Bricolaje hogar portátil Inteligente teléfono móvil proyector Home Cinema, portátil Mini teléfono móvil casero proyector Pico no ofrece un modelo con un peso de 340 g. Las dimensiones es un característica muy valorado para este tipo de modelos en nuestra residencia. Por eso la empresa Bricolaje teléfono Inteligente proyector, Mini Bricolaje hogar portátil Inteligente teléfono móvil proyector Home Cinema, portátil Mini teléfono móvil casero proyector Pico nos trae un electrodoméstico bueno, bonito y barato. El tamaño del Proyector es de 15 x 15 x 8 cm; 340 gramos. El utensilio de Bricolaje teléfono Inteligente proyector, Mini Bricolaje hogar portátil Inteligente teléfono móvil proyector Home Cinema, portátil Mini teléfono móvil casero proyector Pico tiene un precio de 22,79 €.Este modelo tiene un total de 3 valoraciones y con una nota de 1 de 5.

 

Características del Bricolaje teléfono Inteligente proyector, Mini Bricolaje hogar portátil Inteligente teléfono móvil proyector Home Cinema, portátil Mini teléfono móvil casero proyector Pico

 

Los productos SmartPhone Projector 2.0 incluyen la instalación gratuita de la caja de proyección, lente de aumento y algunos otros accesorios, fáciles de montar.
El producto se posiciona primero como un dispositivo de entretenimiento, solo un simple dispositivo de proyección de juguete.
Tamaño de teléfono enchufable: no más de 14,5 * 8 cm (tamaño máximo de pantalla de 5,8 pulgadas)

 

Especificación :
Material: cartón
Peso del paquete: 586 g

Lista de paquetes:
1 * tubo de papel
1 * lente
1 * Pegatinas traseras
1 * Caja de papel de proyección

Nota :
1) El producto se posiciona primero como un dispositivo de entretenimiento, solo un simple dispositivo de proyección de juguete, que ciertamente no es tan bueno como un proyector que vale miles de dólares.No haga analogía, si tiene muy en cuenta la calidad del producto, compre con cuidado.
2) La proyección es mejor en paredes blancas, y cuanto más oscuro sea el ambiente interior, mejor.Al principio, siento que la imagen es más oscura y tengo que tener tiempo para adaptarme.
3) El video con subtítulos, los subtítulos no se pueden mostrar en la dirección hacia adelante, y la pantalla se invierte.
4) Debido a los requisitos ambientales, los requisitos operativos, el efecto proyectado de este producto a veces es deficiente.Tenga cuidado al hacer pedidos, el pobre efecto de proyección no dará un retorno incondicional irrazonable.El producto de desempacar la bolsa de accesorios no ofrece una devolución incondicional irrazonable (requiere la diferencia del precio del material).Este proyector es solo un producto creativo de bricolaje.No es un proyector real.La interfaz y los subtítulos están invertidos.Por favor, saber.

Cuando lo use, colóquelo para iPhone o teléfono inteligente Android, póngalo y empújelo para mirarlo.De acuerdo con el principio de la lupa, la imagen se invierte, no es un problema de calidad, pero se puede ajustar según la situación:
1) Si la imagen está al revés, voltee el teléfono directamente;
2) Si se invierten los gráficos: (a) Para teléfonos móviles con Android puede ir a «google play» Descargue el software «ultimate rotaion contro» para controlar

 

Preguntas Frecuentes de Bricolaje teléfono Inteligente proyector, Mini Bricolaje hogar portátil Inteligente teléfono móvil proyector Home Cinema, portátil Mini teléfono móvil casero proyector Pico

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Amazon, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Alcampo, Lidl