Opiniones de Bosch Compact Class TAT3A011 – Tostador, 980 W, 2 ranuras extra anchas, bandeja recogemigas, color blanco

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Bosch Hogar TAT3A011

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 511 valoraciones.
  • Tiene un precio de 32,46 €
  • La marca Bosch Hogar TAT3A011 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del tostadora es de 1.5 kg y está correcto para este tipo de herramientas. El tostadora como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la firma Bosch Hogar TAT3A011 valora también características como su dimensiones. El tamaño de este modelo es de un total de 31 x 16 x 19 cm; 1.5 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. El colorido de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen estilo. La firma Bosch Hogar TAT3A011 ha creado un utensilio con el color Blanco y la verdad que es bonito. Para la marca Bosch Hogar TAT3A011 el color es muy indispensable y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito estilo. El tostadora tiene un bonito aspecto al poder adquirirlo en Blanco y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La potencia de todos electrodomésticos determinan la calidad a la hora de cumplir su función. El modelo tostadora tiene una potencia de 980 vatios. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy importante y existen características a tener en cuenta como los bordes, botones, apoyos. En esta ocasión el producto de Bosch Hogar TAT3A011 está realizado en Plástico. La firma Bosch Hogar TAT3A011 nos ofrece el modelo por un precio de 32,46 €.Este modelo tiene un total de 511 valoraciones y con una nota de 4,2 de 5.

 

Características del Bosch Hogar TAT3A011

 

El tostado que deseas con sus 980 W de potencia
Resulta sencillo y seguro extraer el pan gracias a la extra-elevación de las tostadas
Consigue un tostado perfecto con centrado automático del pan
Sistema de autoapagado de seguridad

 

Una gran mañana empieza con unas deliciosas tostadas: crujientes y uniformemente doradas. Con la tostadora CompactClass podrás elegir lo tostadas que las quieres por sus 6 posiciones y con el centrado automático de pan estarán tostadas por todos sus lados. Si eres amante de los panes gruesos, esta es tu tostadora: sus 2 ranuras con bocas extragrandes permiten tostarlos. Además, incluye un calienta-panecillos para que puedas tostar todo tipo de pan. Es segura y cómoda para poder sacar las tostadas: tiene un mecanismo de extra-elevación para sacar el pan de forma segura y cómoda, función parada con interruptor luminoso y se desconecta automáticamente en caso de que se bloquee el pan; y por supuesto, todos los plásticos en contacto con los alimentos están libres de BPA. Y sencilla de limpiar, ya que tiene una bandeja recogemigas extraíble para limpiarla fácilmente.

 

Preguntas Frecuentes de Bosch Hogar TAT3A011

 

Hola, quisiera saber el peso exacto, porque no creo que pese 5 grs, alguien me lo podría decir, gracias!

Pesa 1365 gramos (aprox)

hola, me podria decir alguien que si los 31 cm de esta tostadora es de largo o de ancho, gracias

Las especificaciones técnicas son»Ancho: 310 mm, Profundidad: 160 mm, Altura: 190 mm.»

Hola, tiene esta tostadora apagado automático, es decir, saltan las tostadas pasado un tiempo, o hay que hacerlo a mano? ¡Gracias!

Sí lo tiene, eliges el grado de tostado y salta sola. También tiene botón para pararlo antes de tiempo si lo deseas. Es sencilla, funcional y ocupa poco, yo estoy contenta con ella.

acabo de estrenar mi tostador y las tostadas no salen bien pa fuera , es normal en esta tostadora?

No es normal. Yo la tengo hace más de un año y desde el principio las tostadas salían bien. Depende del tipo de pan.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Alcampo, Carrefour, Amazon, Dia, Aldi, El corte Ingles