Opiniones de Bosch MS6CB6110 Ergomixx Batidora Mano, 1000 W, Acero Inoxidable, 12 Velocidades, Con 1 Accesorio, Negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Bosch Hogar MS6CB6110

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 248 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Bosch Hogar MS6CB6110 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El peso del batidora es de 980 g y está aceptable para este tipo de electrodomésticos. El batidora como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la firma Bosch Hogar MS6CB6110 cuida también puntos como su tamaño. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 6.2 x 5.5 x 39.3 cm; 980 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. La mayoría de usuarios el color de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La firma Bosch Hogar MS6CB6110 ha realizado este producto del color Negro y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La potencia de algunos modelos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El producto batidora tiene una potencia de 1000 vatios. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy indispensable y existen valores a tener en cuenta como los botones, calidad del plástico, bordes. En esta ocasión el modelo de Bosch Hogar MS6CB6110 está realizado en Acero inoxidable. El modelo de Bosch Hogar MS6CB6110 tiene un precio de economico.Los compradores lo han votado con 4,5 de 5, con un total de 248 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Bosch Hogar MS6CB6110

 

1.000 w para triturar incluso los alimentos más duros y botón turbo para conseguir un extra de potencia cuando sea necesario
Selector con 12 velocidades para obtener texturas profesionales en tus recetas. ¡salsas, cremas y purés llenos de matices!
Limpieza fácil: tanto el pie de acero inoxidable como el vaso medidor que incluye la batidora pueden meterse en el lavavajillas
Diseño ergonómico para un manejo supercómodo y fácil; empuñadura con material antideslizante y botones de gran tamaño

 

Encuentra la rapidez y precisión que buscas para tus recetas con la batidora de mano ergomixx de bosch. Con 1.000 w de potencia y 12 velocidades, tienes a tu alcance un amplio abanico de texturas y matices para tus elaboraciones. Su cúpula con cuatro afiladas cuchillas asegura un corte preciso que, combinado con el pulsador turbo, te proporciona la eficacia que necesitas para tus cremas, purés y salsas. Además, el acero inoxidable previene la transferencia de sabores y no se tiñe con el color de los alimentos. Y tanto el pie como el vaso medidor de plástico (libre bpa) que incluye la batidora de mano tienen la comodidad de que pueden meterse en el lavavajillas. Por otro lado, su diseño ergonómico, el material antideslizante de la empuñadura y los botones de gran tamaño facilitan su manejo. Por último, con ergomixx disfruta de un momento tranquilo cuando cocinas gracias a su motor prácticamente silencioso.

 

Preguntas Frecuentes de Bosch Hogar MS6CB6110

 

El cable es en espiral como dice en la descripción? En alguna foto parece un cable normal, sin espiral.

El cable es liso

Buenos días, quería saber si el producto trae Garantia?

No y no funciona bien, se recalienta hasta el punto que quema la mano y echa humo.

Los accesorios de la bosch easymixx 350 valen para esta batidora??. gracias

BUENAS TARDES LE DIRÉ QUE YO NO SE SI VALDRÁN PUES YO NO TENGO NINGÚN ACCESORIO DE BATIDORA POR QUE COMO TENGO LA THERMOMIX NUNCA HE NECESITADO COMPRAR NINGUNO PERO SI LE PUEDO DECIR QUE LA COMPRE PORQUE AVECES HAY QUE BATIR POCA COSA Y NO MERECE LA PENA FREGAR TANTAS COSA Y LE PUEDO DECIR QUE ESTOY SUPER CONTENTA CO…

¿Si se deja enchufada emite algún tipo de luz?

No

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Amazon, Dia, Aldi, Carrefour, Lidl, El corte Ingles